FPC

“Me demanda por lesiones personales”, Cataño reveló en qué va su problema con el hincha del Tolima que lo atacó

El jugador de Millonarios contó nuevos detalles del lío legal que se desató en aquel penoso episodio.

Daniel Cataño puso en manos de las autoridades su caso de agresión.

Daniel Cataño reveló en qué va su problema con el hincha del Tolima que lo golpeó. El volante de Millonarios volvió a tocar el polémico tema, que, sin duda, es uno de los escándalos más grandes del fútbol colombiano en 2023.

Le puede interesar: “Conexión colombiana”, Santos Borré y ‘Cata’ Pérez ya están ‘haciendo de las suyas’ en el Werder Bremen

El 2 de septiembre de 2023, AS Colombia publicó una llamativa entrevista de Salomé Fajardo a Daniel Cataño. En la charla, Cataño habló de varios aspectos de su presente deportivo y recordó el penoso hecho ocurrido el 12 de febrero.

Recomendados

Cataño contó qué ha pasado con el problema con Alejandro Montenegro, el hincha del Tolima que ingresó a la cancha del Estadio Manuel Murillo Toro para golpearlo. Él empezó por señalar que, tal y como anunció, Montenegro lo demandó por lesiones personales, ya que, como es bien sabido, Cataño se defendió luego del golpe por la espalda de dicho hincha.

“Tuve el acercamiento con esta persona, se trató, se tenía que llegar a una conciliación, pero no se logró porque había temas de clubes y la administración y alcaldía me habían puesto una demanda… Como teníamos esta cosa por la alcaldía no se concilió. Resulta que este joven me dice que, si no conciliamos, me demanda por lesiones personales y así lo hizo. Luego se hizo el primer llamado y no pude asistir por un partido y en eso está la demanda con esta persona”, Daniel Cataño

Para concluir, Daniel Cataño dejó claro que quiere pasar del todo la página.

“Con la alcaldía nunca se dio nada, nunca me citaron, no me llegó citación. Pedimos los videos de cómo ellos llegaron al camerino, eso no ha trascendido, esperemos que se quede así, eso ya pasó, yo estoy en Millonarios y en Bogotá”, Daniel Cataño

El golpe de Alejandro Montenegro a Daniel Cataño.

El 12 de febrero de 2023, en un partido entre el Tolima y Millonarios, un hincha del ‘Pijao’ invadió el campo justo antes del pitazo inicial. Él hincha fue directamente a donde estaba Daniel Cataño, le pegó un puño por la espalda y salió corriendo. Inmediatamente, Cataño perdió la cabeza y lo persiguió para devolverle el golpe.

La situación fue tan grave que los jugadores de Millonarios optaron por no jugar el partido y, a pesar de la polémica decisión que ellos armaron, los árbitros y la comitiva de Dimayor la acató.

>>Más novedades del fútbol colmbiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos