FPC

¿Se nos va la ídola? ‘Cata’ Usme aprovecharía gran oportunidad para irse del América antes de la Libertadores

La talentosa delantera tendrá que decidir su futuro en los próximos días.

Catalina Usme habló de frente y expuso a los directivos del fútbol colombiano

Catalina Usme no jugaría la Copa Libertadores 2023 con el América de Cali porque se iría a fútbol internacional. La máxima goleadora histórica del fútbol colombiano y de la Selección Colombia podría dar un importante paso en su carrera.

Le puede interesar: ¿Otro Marlos Moreno? Dueños del Manchester City pagarán una ‘millonada’ a Nacional por Jhon Solís

El 30 de agosto de 2023, diferentes sectores de la prensa aseguraron que Catalina Usme tendría una gran oportunidad para irse del América y tener su primera experiencia en el fútbol internacional. Según la información divulgada, ‘Cata’ tendría una gran oferta para jugar en el fútbol mexicano, que tiene una de las ligas femeninas mejor estructuradas de Latinoamérica.

Conmebol definió las ciudades sedes de la Copa Libertadores Femenina 2023.

El Departamento de Competiciones de la Conmebol confirmó las dos sedes que tendrá la Conmebol Libertadores Femenina 2023 que se celebrará en Colombia. Bogotá y Cali, serán las ciudades en donde se dispute el torneo continental femenino de clubes, más importante de nuestra región.

Los estadios: Metropolitano de Techo (Bogotá) Pascual Guerrero (Cali), fueron los escenarios escogidos por la entidad Sudamericana y el Comité Organizador Local, para que los 16 equipos participantes, jueguen los 32 partidos que tiene el calendario de competencia. De los 4 grupos existentes, 2 tendrán de sede la capital del Valle del Cauca y 2 estarán en la capital de la República.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos