FPC

¿Regresa el 10? Macnelly Torres alborotó a los hinchas de Nacional con frase sobre su vuelta al fútbol

Con pocas palabras, insinuó que podría volver a ponerse los guayos.

A Macnelly Torres le gustaría que Alfredo Arias dirija a Nacional. (Tomado del Instagram de Macnelly Torres)

Macnelly Torres ilusionó a los hinchas de Atlético Nacional con una frase sobre su regreso al fútbol profesional. Torres lleva varios años fuera del profesionalismo, por eso llamó la atención que se refiriera a una eventual vuelta a las canchas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Le pago la despedida y no cobro”, hinchas de Nacional celebraron sorpresivo rumor sobre Cristian Zapata

Este 29 de agosto de 2023, Macnelly Torres utilizó sus redes sociales para hacer una llamativa publicación. En esta, ‘Mac’ se muestra algo feliz. Pero lo que llamó la atención fue la frase que acompañó a la fotografía. Con pocas palabras, él puso sobre la mesa la posibilidad de regresar al fútbol profesional después de varios años fuera de las canchas.

Recomendados

“Estoy como para volver a jugar ¿o qué?”, Macnelly Torres

La pregunta de Macnelly Torres no tardó en dar de qué hablar. De hecho, varios hinchas de Atlético Nacional, que no atraviesa su mejor momento deportivo, reaccionaron y aseguraron que él, a sus 28 años, podría aportar más que algunos jugadores que hacen parte del plantel en la actualidad.

¿Cuándo fue el último partido de Macnelly Torres?

La última vez que Macnelly Torres disputó un partido como profesional fue con la camiseta de Alianza Petrolera. Es te encuentro fue el 9 de noviembre de 2020 contra el Junior de Barranquilla, uno de los equipos en los que destacó en su juventud. A partir de ese día, Macnelly no volvió a hacer de un equipo profesional. Lo llamativo es que, por ahora, no se le ha renunciado ningún homenaje o anuncio que confirme oficialmente su retiro, por o que hay quienes sueñan con verlo en un ‘último baile’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último