FPC

Jersson González no irá a Francia porque la propuesta era una insólita estafa

Dijeron que el futbolista daría el salto a Europa, pero resultó ser una estafa

Santa Fe

Independiente Santa Fe ha tenido un irregular arranque en la Liga BetPlay 2023-2 con un funcionamiento de juego que poco convence y figuras puntuales que destacan partido a partido. En las últimas horas, se reportó que Jersson González se iría al fútbol de Europa, pero resultó ser una estafa.

Vea acá: Épico gol con asistencia de chilena y definición de hombro se marcó en el fútbol colombiano

Figura de Santa Fe ficharía por equipo de Francia:

Hugo Rodallega, Fabián Viáfara, Antony Silva, Fabián Sambueza y Jersson González son los jugadores referentes de este segundo semestre para el equipo ‘cardenal’. Sin embargo, a excepción el último en mención, todos son mayores de 30 años y no tienen una proyección a otros equipos, menos a Europa.

Recomendados

Por su parte, González, de apenas 21 años, tiene una gran carrera por delante y vive un destacado presente, pues ha anotado 3 goles en los últimos dos partidos de Santa Fe, siendo importante para la clasificación a los cuartos de final de la Copa y los tres puntos que sumaron frente al Envigado.

La información apuntó a que el futbolista con proceso en las juveniles de la selección Colombia ficharía por el Estrasburgo de la Liga 1 de Francia por un valor de 1.5 millones de euros, con el equipo que actualmente es noveno en la tabla de posiciones después de ganar un partido y perder el otro en esta nueva temporada.

No obstante, horas después se confirmó que todo se trataba de una estafa, pues no existe el director directivo, Abdou Kader Mangane, que supuestamente estaba gestionando el negocio.

Le puede interesar: ¿Finge sorpresa? Arturo Reyes dio detalles sobre su “inesperado” regreso al Junior

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?

El conjunto ‘cardenal’ visitará al América de Cali este domingo 27 de agosto a las 6:10 de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos