FPC

“Tenemos información”: Lucas González se sinceró sobre la salida del Bolillo de Junior

El entrenador del América habló también de aquellos aspectos que le hacen falta para que su equipo mejore

Lucas González opinó sobre la salida del Bolillo Gómez del Junior

América visitará al Junior de Barranquilla buscando retomar confianza y encontrar 3 valiosos puntos que les permita salir de la casilla 15 y antes del compromiso, Lucas González dio algunas palabras de lo que será el juego, el momento del equipo y hasta el cambio que ha tenido el cuadro ‘tiburón’ con la salida del Bolillo y llegada de Arturo Reyes.

Vea acá: Dayro se quiere subir a la ‘Lorenzoneta’ y se fue de coqueteo con el entrenador

El estratega comenzó explicando cuál es el punto débil del equipo y cómo lo han trabajado para encontrar mejores resultados: “Lo que nos ha faltado son precisamente detalles con respecto a cómo proteger nuestra portería. Es algo en lo que hemos hecho mucho énfasis: Que nos lleguen menos y que las pocas veces que nos lleguen no termine en gol”.

Posteriormente, habló sobre la presión de dirigir al América y la necesidad de buenos resultados: “El equipo significa micho para los hinchas y nosotros lo entendemos perfectamente e intentamos hacer lo mismo, independientemente que esta presión se sienta en algunos momentos más fuertes que en otros, nuestra responsabilidad es siempre trabajar para ganar el siguiente partido”.

Vea acá: Ni Linda ni Cata: La única colombiana en el equipo ideal del Mundial Femenino

Lucas González fue frentero sobre la salida del Bolillo de Junior:

Aunque el estratega ‘escarlata’ no ahondó en detalles, sí explicó la diferencia del cuadro ‘tiburón’ con Bolillo y Arturo Reyes: “Tenemos la información precisamente de Junior ahora con el profesor Arturo Reyes, que ha cambiado algunas cosas con respecto al entrenador que tenía anteriormente y por ahí pasa la organización. Se han organizado ligeramente diferente partiendo de ese 1-4-3-3 y ahí hemos encontrado algunas ventajas que queremos explotar”.

El partido entre Junior de Barranquilla y América de Cali, válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2023-2 se jugará este miércoles 23 de agosto a partir de las 8:30 de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos