FPC

Niña se ‘paró en la raya’ para defender a ‘Millos’ de su papá hincha del América: “¡Vamos Millonarios!”

El video acumuló muchas vistas en las redes sociales.

Niña hincha de Millonarios se viralizó porque enfrento a su papá
Hinchas de Milonarios (Twitter, @millosfcoficial / Tik Tik, @gruposiam)

Una niña hincha de Millonarios se viralizó porque enfrentó a su papá seguidor del América. El divertido momento demostró la pasión que sienten muchos hinchas desde los primeros años de su vida, la cual, incluso, llega a rivalizar con sus familiares más cercanos.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Jugador de la Selección Colombia se enteró de que será papá y su linda reacción ‘mató de amor’ a los hinchas

El 22 de agosto de 2023, el Grupo Siam, reconocida agrupación de música pop, publicó un llamativo video protagonizada por la hija de sus dos integrantes: Carlos Montaño y Carolina Núñez. En el video, la pequeña discute con Carlos sobre su gusto por Millonarios. Resulta que él es hincha de América, por lo que le reclama a su hija que también debería ser de la ‘Mecha’. Ella, con un llamativo carácter, defiendo su carió por el ‘Embajador’ y por eso protagonizó el ‘agarrón’ muy tierno.

Recomendados

Tres jugadores de Millonarios podrían estar en la Selección Colombia.

En la tarde del 22 de agosto de 2023, durante la transmisión del programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, se dieron a conocer los tres jugadores de Millonarios que Néstor Lorenzo habría bloqueado pensando en la convocatoria para los partidos contra Venezuela y Chile en las Fechas 1 y 2 de las Eliminatorias. Según la información divulgada por los integrantes de dicho programa, Andrés Llinás, Álvaro Montero y Leonardo Castro, son los tres integrantes del ‘Embajador’ que podrían hacer parte de ‘La Tricolor’ en sus próximos partidos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último