FPC

Perrito hincha de ‘Millos’ enterneció a todos con su pinta de gomelo

El perro gomelo se roba todas las miradas por donde pasa y no le rebajan los videos o fotos.

Perrito hincha de Millonarios se roba el show por donde pasa con su pinta

Un perrito hincha de Millonarios está causando gran sensación en las calles de Bogotá en donde se lo ha visto paseando en un vehículo muy contento luciendo su atuendo.

En las redes sociales ha trascendido el can de raza french poodle que se transporta en el carro de su amo muy campante, saliendo por la ventana para que todos lo vean.

Vea acá: Otro técnico quedó descabezado en el fútbol colombiano con apenas 6 fechas jugadas

El animal ha generado gran cantidad de comentarios por la belleza que tiene y la ternura que ha inspirado entre propios y extraños.

Perrito hincha de Millonarios gana fama

En los videos que han aparecido en las redes sociales se logra ver al animal con unas gafas oscuras de tono azul y una camiseta azul de vivos blancos, aparentemente de Millonarios.

De hecho, una de las cuentas que lo publicó fue una de hinchas del cuadro Albiazul, denominada Hinchas Millonarios, que compartió las imágenes junto a la frase: “Ya me voy para la cancha, ya me voy para el nemesio, a mi no me importa nada, ¡Millonarios! yo te quiero🎵🎶.Hoy juega el embajador en El Campín y ya todos nos alistamos para verlo esta noche en el estadio”.

Vea también: Linda Caicedo regresó al Real Madrid y sorprendió a muchos con inesperada queja

El video hizo eco este lunes festivo 22 de agosto, justo previo al duelo en el que Millonarios recibirá a Once Caldas por la sexta jornada del fútbol profesional colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos