FPC

Giovanni Moreno reveló que está esperando a un jugador de Nacional para volver juntos al Envigado

‘El Flaco’ sigue coqueteando con el club antioqueño.

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno le propuso a un jugador de Atlético Nacional que se vayan al Envigado. A través de las redes sociales, el talentoso jugador insinuó que tiene planeado volver a jugar en ‘La Cantera de Héroes’, el equipo en el que empezó su carrera en el fútbol profesional.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Daniel Ruiz reveló que Nacional quiso ficharlo y contó por qué terminó regresando a Millonarios

El pasado 17 de agosto de 2023, el Envigado publicó una fotografía protagonizada por Dorlan Pabón, el jugador de Atlético Nacional. Como parte de un homenaje para sus canteranos, el equipo paisa le dio un par de regalos a Dorlan, lo que permitió que volviera a posar con la camiseta naranja.

Recomendados

El mensaje de Giovanni Moreno para Dorlan Pabón.

La fotografía de Dorlan Pabón provocó una oleada de comentarios ente lo hinchas y algunos referentes del Envigado. Uno de los comentarios que más llamó la atención fue de Giovanni Moreno. ‘Gio’, quien lleva varios meses sin equipo, aseguró que él está esperando a Dorlan para regresar al Envigado.

“Te estoy esperando para volver a casa”, Giovanni Moreno

El comentario de Gio Moreno llamó mucho la atención, por lo que Envigado para responderle. A través de su cuenta de Instagram, ‘La Cantera de Héroes’ le abrió las puertas a ‘Gio’ y a Dorlan. Es más, aseguró que Giovanni podría unirse al club cuando la ventana de contratación para jugadores libres en el fútbol colombiano se abra.

“La ventana para jugadores libres está cerca de abrir, es el momento, su casa siempre los espera con las puertas abiertas para el día en que quieran volver”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último