FPC

“Está rota la relación”, Lucas González habría colmado la paciencia de una de las figuras

Fue el periodista Javier Hernández Bonnet el encargado de manifestar la situación, además de contar qué pasó en Águilas Doradas con el DT.

Algunos hinchas del América le dedicaron grosero cántico a Lucas González en el Estadio Pascual Guerrero.

El periodista deportivo Javier Hernández Bonnet dejó al descubierto un posible quiebre en la relación entre el técnico de América de Cali, Lucas González, y el jugador veterano Carlos Darwin Quintero.

Durante su participación en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Hernández Bonnet analizó la situación, destacando la sustitución que generó incomodidad en Quintero.

Vea acá: “Un puño en la cara”, FCF hizo borrar contenidos de influenciador por usar la Tricolor

Estas declaraciones surgieron en el contexto de la derrota del equipo Escarlata 1-3 ante Deportivo Independiente Medellín.

Lo que Hernández Bonnet reveló sobre Lucas González

En sus palabras, Hernández Bonnet advirtió que la relación entre el entrenador Lucas González y los jugadores veteranos podría convertirse en un desafío. Señaló que “está rota la relación con Carlos Darwin Quintero”, lo cual, según él, quedó en evidencia durante la sustitución que desagradó al jugador.

El periodista también subrayó que esta situación podría ser parte de una resistencia natural que surge entre jugadores mayores o cercanos en edad al técnico.

Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia

Además, compartió que “conversando con José Fernando Salazar (máximo accionista de Águilas Doradas, sobre qué le pasó al equipo, dijo: ‘se le salió el equipo de las manos a Lucas’”, dejando ver una falta de manejo de grupo del entrenador.

Medellín puso a padecer al América de Lucas González

Un doblete del extremo Edwuin Cetré, ambos tantos de penalti, impulsó este domingo al Deportivo Independiente Medellín (DIM), que derrotó por 1-3 como visitante al América de Cali en la quinta jornada del Torneo Clausura de Colombia.

En el estadio Pascual Guerrero, el Poderoso, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, tomó la ventaja muy temprano cuando el central americano Kevin Andrade hizo una falta en el área a Jhon Palacios y Cetré, que esta temporada ha retomado el protagonismo en el equipo, abrió el marcador al minuto 10.

El DIM amplió la ventaja al 28 con otro tanto de penal del extremo, que aprovechó una falta que el lateral Edwin Velasco hizo al atacante Brayan León Muñiz.

Vea también: “Esto no puede seguir así”, figura de la Selección femenina cantó la tabla

En la etapa complementaria, el América descontó al minuto 77 cuando el creativo Edwin Cardona anotó su primer tanto en su regreso a Colombia con un zapatazo de larga distancia imposible de atajar para José Luis Chunga.

Sin embargo, el marcador lo cerró en el final, con un contragolpe, Diego Moreno, que toreó al público y fue expulsado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos