FPC

Técnico de Nacional dio su versión sobre Tomás Ángel y lo tildan de títere

Amaral respondió sobre Tomás Ángel, que no está lesionado ni en negociaciones, y la hinchada se le fue encima.

Nacional ganó la Superliga 2023

Tomás Ángel, el joven atacante de Atlético Nacional, que ha sido protagonista de una ausencia misteriosa en las convocatorias del equipo genera gran controversia luego de que se hablase de veto y luego de la versión del entrenado al respecto.

William Amaral, el estratega al mando del cuadro verdolaga, respondió dudas de los hinchas sobre la desaparición del jugador en el campo de juego.

Vea además: Los hinchas de Nacional insultaron al equipo y hasta ‘Nacho’ se lo gozó

Ante las palabras del brasileño, los hinchas explotaron y quedó evidenciado que la situación va más allá de una posible lesión o de una negociación.

Técnico de Nacional confirmó situación sobre Tomás Ángel

Tomás Ángel

El entrenador soltó: “Es un buen chico. Un gran jugador, como lo es Asprilla (Jayder), como Duque (Jefferson), como es Ramírez (Erick). Entonces son cuatro jugadores que tenemos, sin hablar aún de Emilio (Aristizábal), entonces son cinco jugadores con un potencial tremendo. No pueden jugar todos y otros se quedan afuera”.

Y agregó: “Vamos a intentar encuadrar las necesidades del equipo en función de la competencia”.

Pero esta declaración, lejos de apaciguar la curiosidad de los aficionados, avivó aún más el fuego de la especulación. ¿Era esto una simple rotación táctica o había algo más? Las redes sociales ardieron con comentarios, teorías y hasta memes que señalan al entrenador como un meme de los directivos de Atlético Nacional.

El periodista Juan Felipe Cadavid hizo sus averiguaciones y soltó una bomba en su canal de Youtube al respecto que encendió más el ambiente.

Vea acá: “Vetado por los directivos”, Cadavid sacó a la luz la verdad sobre Tomás Ángel

Nacional frenó al líder

En cuanto al desarrollo del partido, Atlético Nacional se impuso con un marcador de 2-1 frente al líder del campeonato, el Atlético Bucaramanga. Este triunfo permitió a los verdolagas tomar un respiro tras su eliminación en la Copa Libertadores y brindó un momento de alivio a sus seguidores en medio de las preocupaciones que rodean al equipo.

Vea también: “Esto no puede seguir así”, figura de la Selección femenina cantó la tabla

Nacional, dirigido por el brasileño William Amaral, se fue en ventaja en el primer tiempo con tantos del central Juan Felipe Aguirre y del volante Brahian Palacios, mientras que el Atlético Bucaramanga descontó con anotación de Jader Maza.

Pese al triunfo, los hinchas notaron la ausencia de Tomás Ángel y ante las palabras de William Amaral, el tema se terminó de calentar con los hinchas que cada vez se sienten más alejados por los directivos de Atlético Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos