FPC

Más de 50 millones de dólares: inversionista pondría una fortuna para rescatar al Cali

La cifra fue confirmada por un importante directivo del equipo caleño.

Deportivo Cali
Deportivo Cali Imagen tomada de @deportivocalioficial

Según las palabras de un directivo del club, un inversionista pondría más de 50 millones de dólares para rescatar al Deportivo Cali. La millonaria inversión dejaría casi la totalidad del ‘Azucarero’ en manos de otros dueños.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Deportivo Cali: Garrafal error en la presentación dejó a De la Pava en el lugar equivocado

El 18 de julio de 2023, Hárold Tejada, uno de los cuatro integrantes de la junta directiva del Cali, dio una entrevista al programa ‘Zona Libre de Humo’. En la charla, el directivo habló sobre la delicada situación económica que atraviesa el ‘Azucarero’. Lo llamativo fue que reveló la posibilidad de que un inversionista extranjero rescate al club con una millonaria inversión.

Recomendados

“El 80% del Cali. El Cali tiene tres frentes: la cantera, los activos físicos y el estadio. Too eso tiene un valor y los inversionistas comprarán el 80% de todo ese valor”, Hárold Tejada

Hárold Tejada concluyó explicando cómo se repartirían los 60 millones de dólares que pondría el inversionista. Según sus palabras, 20 de los 60 millones se destinarían a inversión inmediata, la cual buscaría mejorar drásticamente la infraestructura del Deportivo Cali.

“Son 40 millones de dólares, más 20 de inversión para todo: para crear el complejo, un hotel, unas canchas, para hacer un puente que mejore la viabilidad hacia el estadio, ampliar la entrada del hipódromo y todo eso. En total serían, má o menos, 60 millones de dólares”, Hárold Tejada.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último