FPC

¿La traición? Campeón con Nacional se va para otro equipo paisa

La salida del jugador tiene divididas las opiniones entre los hinchas que no dudaron en expresarse

Supuesto interés de club francés por juvenil de Nacional.
Atlético Nacional (Tomada de Instagram: @perea_oscar11)

Luego del empate 1-1 contra Once Caldas por la primera fecha de la Liga BetPlay 2023-2, Atlético Nacional continúa tomando decisiones para armar un proyecto sólido de cara al resto de este año, tanto para el torneo local como para la Copa Libertadores. Ahora se confirmó que uno de los futbolistas que sabe lo que es ser campeón con el ‘Verdolaga’ saldrá del equipo con rumbo a otro conjunto paisa.

PUBLICIDAD

Vea acá: Liverpool ya tomó certera decisión con la oferta que llegó por Luis Díaz

Danovis Banguero se va de Nacional:

Aunque hasta el momento el acuerdo no está cerrado, si nada extraordinario ocurre, Danovis Banguero será nuevo futbolista de Águilas Doradas.

Recomendados

Los hinchas están divididos:

Hay quienes consideran que Danovis Banguero, aunque no tuvo un nivel regular durante su paso por Nacional, sí creen que tenía la jerarquía suficiente para brillar en las finales o partidos decisivos. En contraste, hay otros hinchas verdolagas que están dichosos porque el lateral salga del equipo luego de 2 años.

Incluso, más allá de Banguero, también los hinchas tienen la incertidumbre sobre qué jugadores podrían llegar a reemplazarlo, pues hasta el momento solo se escuchan rumores de salidas de los jugadores, pero no de contrataciones para reemplazarlos.

Vea algunos comentarios de los aficionados:

Le puede interesar: En ESPN metieron las de caminar y le inventaron nuevo trabajo a Reinaldo Rueda lejos del fútbol

Así le fue a Danovis Banguero en Nacional:

Luego de su exitoso paso por Deportes Tolima, equipo en que también salió campeón, llegó a Nacional para inicios del 2021 y pese a que en definitiva divide opiniones de su rendimiento, logró salir campeón con el equipo en tres ocasiones: Copa Colombia 2021, Liga BetPlay 2022-1 y Superliga 2023.

Estos títulos con el cuadro paisa se suman su palmarés cinco campeonatos en total. Los otros dos fueron la Copa Colombia 2014 y la Liga BetPlay 2018-1 con el Deportes Tolima.

Tags

Lo Último