FPC

A punta de memes protestan los hinchas de Santa Fe por particular razón ajena al fútbol

El equipo ‘cardenal’ ni siquiera ha debutado y sus mismos hinchas están indignadísimos

Memes a Independiente Santa Fe
Memes a Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe no ha debutado por la Liga BetPlay 2023-2 y los hinchas ya están inconformes con el equipo. Sin embargo, en esta ocasión no es por el rendimiento futbolístico, sino por una razón ajena al fútbol.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Se arrepintió? Mariana Pajón llenó de elogios a Carlos Vives y Juanes, pero un detalle desató dudas

Aunque para los hinchas del ‘león’ fue un balde de agua fría la salida de Wilson Morelo a Águilas Doradas, en esta ocasión dejaron de lado el tema de fichajes e incluso de rendimiento del equipo y se dedicaron a ‘montarla’ por otra particular razón.

¿Por qué protestan los hinchas de Santa Fe?

A través de Twitter, muchos aficionados cardenales han dejado saber que no están para nada contentos con el manejo de las redes sociales del CM del equipo, pues no solamente lo critican por incoherencia al momento de publicar, sino por perezoso al momento de diseñar o realizar anuncios.

Incluso, muchos empezaron una campaña, a modo de burla, relacionada con los abonos. Consiste en imitar los copys de las cuentas del equipo, pero con exagerados casos.

Un ejemplo es que en una publicación del equipo, aparece Ever Valencia, futbolista recién llegado, proveniente del Medellín, y en el escrito fuera de la foto solo menciona el nombre del jugador y coloca el link para abonarse.

A continuación, algunos ejemplos de la protesta cardenal:

Le puede interesar: Jugador se fue de frente contra el ‘Bolillo’ tras salir del Junior

Le piden al CM que deje la pereza:

Así lo hizo una aficionada a Santa Fe este martes 18 de julio, pues no solamente le dijo que no le importaba quién estaba detrás del manejo de esta cuenta, solo le pidió que “dejara la pereza e hiciera bien su trabajo”, pues un buen manejo de redes incentiva al hincha a apoyar al equipo.

Tags

Lo Último