FPC

Gio Moreno ya olvidó a Nacional y volvería a jugar con importante equipo argentino

Luego de más de un año sin jugar fútbol, a ‘Gio’ le habría surgido otra novia

Giovanni Moreno fue suspendido por provocar a los hinchas de Millonarios
Giovanni Moreno (Nacional Oficial)

Muchos pensaron que Giovanni Moreno se retiraría del fútbol profesional tras su salida de Nacional en 2022. Sin embargo, luego de más de un año de inactividad, le habría surgido ‘una novia’ al futbolista.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Es muy bueno”: Casale quedó feliz con la eliminación de ‘Millos’ de la Sudamericana por esta insólita razón

Giovanni Moreno es uno de los futbolistas con más talento de los últimos años del fútbol colombiano, que desde muy joven destacó tanto en Envigado como en Atlético Nacional, donde se hizo ídolo pese a durar poco tiempo antes de irse a Racing de Avellaneda y luego a Shanghái Shenhua.

Recomendados

En este último equipo de China, estuvo durante 10 temporadas hasta que regresó al conjunto ‘verdolaga’, en el que salió campeón, del que salió en medio de polémicas.

Sin embargo, tras casi un año de inactividad y varios rumores de una posible vinculación con equipos como Junior, Deportivo Cali o incluso Envigado, ‘Gio’ ahora sí tendría casi asegurada su llegada al fútbol argentino.

Vea también: Nacional esperaría hasta 2024 para empezar proyecto con técnico que está en la Libertadores

Giovanni Moreno volvería al fútbol argentino:

El mediocampista con pasado en Racing de Avellaneda estaría en carpeta de Gimnasia y Esgrima La Plata, según reportó el periodista Nicolás Ludueña, a través de su cuenta de Twitter.

Ludueña contó también que Luciano Aued, excompañero de ‘Gio’ en su paso por Racing, fue factor fundamental para que se le hiciera una oferta al colombiano, “nada despreciable”.

Vea también: Hinchas del América se burlaron por el plan ‘B’ que otros propusieron si no llega Cardona

¿Cuántos títulos tiene Giovanni Moreno?

A pesar de su inmenso talento e incluso su paso por la selección Colombia, el mediocampista solamente logró conquistar cuatro títulos:

- Envigado (2007): Primera B

- Shanghái Shenhua (2017 y 2019): Copa de China de fútbol

- Atlético Nacional (2022): Liga BetPlay 2022-1

Tags

Lo Último