FPC

“Proceso de remoción dorsal Quintero”: empresa barranquillera está quitando a ‘Juanfer’ de las camisetas del Junior

La particular situación demuestra el descontento de la hinchada con el jugador.

Empresa barranquillera está quitando a Juan Fernando Quintero de las camisetas del Junior

Una empresa barranquillera está quitando a Juan Fernando Quintero de las camisetas del Junior y, al parecer, tiene bastantes clientes. De hecho, la empresa mostró cómo es el proceso e invitó a los hinchas del ‘Tiburón’ a que lo sigan haciendo.

Le puede interesar: “Ordinario”, Melissa Martínez reconoció que se ofendió por el ‘chistecito’ del ‘Bolillo’ Gómez

Desde que se confirmó su salida del Junior, Juan Fernando Quintero ha sido criticado por los hinchas del Junior. La hinchada no aceptó que el ”no encajo en el sistema táctico de ‘Bolillo’ Gómez” fuera razón suficiente para irse. Debido a esto, las camisetas del Junior que tenían estampado el apellido de ‘Juanfer’ y el icónico diez fueron despreciadas.

En un arranque de genialidad, una empresa barranquillera de estampados llamada ‘CD Factory’ utilizó sus redes sociales para ofrecer el servicio de quitar el Quintero de las camisetas.

“Vengaaaaa, acá le quitamos ese apellido y ese número”

¿Cómo quitan el nombre de Juan Fernando Quintero?

Una vez empezó a tener clientes, la empresa barranquillera mostró el primer “proceso de remoción dorsal Quintero”. Ese fue el nombre que le puse la empresa a su nuevo servicio, el cual seguramente salvó a muchas camisetas de ser desechadas.

¿Qué dijo Juan Fernando Quintero sobre su salida del Junior?

‘Juanfer’ indicó que abandonó el Junior porque percibió que no encajaría en el sistema táctico de ‘Bolillo’ Gómez. Aunque sus declaraciones señalaban directamente al entrenador, él afirmó que no se trató de una discrepancia personal, sino de una cuestión meramente profesional y relacionada exclusivamente con el fútbol.

“Yo no cuestiono las formas como juega el profesor Pero yo no encajo en el sistema táctico de él. ¿Por qué? Por lo que viví, sentí y vi en los dos partidos amistosos”, Juan Fernando Quintero

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos