FPC

Pinto no comió cuento chino y dejó contundente mensaje de despedida en Deportivo Cali

El entrenador dejó claro que por cuestión de principios y valores se vio obligado a renunciar a Deportivo Cali.

Jorge Luis Pinto asumió de manera oficial como DT del Deportivo Cali
Jorge Luis Pinto (Tomado de Twitter: @AsoDeporCali - 4 de octubre de 2022)

Jorge Luis Pinto renunció de manera irrevocable a Deportivo Cali, de cuenta de la llegada del jugador Luis ‘Chino’ Sandoval, a pesar de la fuerte oposición del estratega.

PUBLICIDAD

La ausencia de Jorge Luis Pinto en la práctica matutina del Deportivo Cali en Pance, que fue dirigida por Sergio Herrera, dejó claro el distanciamiento entre el entrenador y el club.

Lo que muchos medios anticiparon desde la noche del viernes, lo confirmó el propio entrenador este sábado 8 de julio en sus redes sociales.

Recomendados

Vea acá: América de Cali entregó una noticia que cayó como baldado de agua fría

Mensaje de Pinto tras su renuncia a Deportivo Cali

“Así como ya lo hice ante el comité ejecutivo del club, quiero informarle a la opinión pública que he tomado la decisión de renunciar a mi cargo.

Como director técnico del Deportivo Cali a partir de la fecha. Con profundo compromiso, profesionalismo, entrega y pasión, acepté el desafío de liderar al equipo y trabajar junto a ustedes para superar la difícil situación deportiva que atraviesa el club.

Mi intención siempre fue aportar lo mejor de mí de manera desinteresada. Sin embargo, debido a circunstancias y a la imposibilidad de compartir decisiones que no están alineadas con mis principios y valores, me veo obligado a tomar esta decisión en contra de mi voluntad y sentimiento. Siempre estaré agradecido con todos los directivos, especialmente con el presidente Mena, por confiar y creer en mí.

Jorge Luis Pinto se va de Deportivo Cali porque no se come el cuento Chino
Renuncia Pinto a Cali

Quiero expresar un agradecimiento especial al cuerpo técnico, a los jugadores, al personal administrativo y operativo, a los asociados, a los periodistas y a toda la hinchada, quienes profesan un amor inmenso por su club. En mi corazón, habrá siempre un lugar reservado en verde para recordarlos con un cariño inmenso. Deseo lo mejor para el club, una institución que ha dejado huella en el fútbol colombiano y que merece estar siempre en los primeros lugares”.

Vea acá: Nacional ya se decantó por el técnico que quiere y rompería el mercado

Con esta situación sin precedentes, los aficionados del Deportivo Cali se mantienen en vilo, esperando el desenlace de este conflicto que ha sacudido al equipo. Mientras tanto, una foto del ‘Chino’ Sandoval en la sede del club circula por las redes sociales, alimentando la controversia y dejando en evidencia las tensiones internas en el seno del equipo ‘azucarero’.

Tags

Lo Último