FPC

¡Escándalo en Cali! Pinto armó la maleta para irse porque no come cuento Chino

El entrenador no se dejó imponer al jugador, que dejó embalado a otro club con el que entrenaba ayer.

Jorge Luis Pinto rompió en llanto e hizo un llamado solidario a las barras
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto habría presentado su renuncia irrevocable al Deportivo Cali, de cuenta de la llegada del jugador Luis ‘Chino’ Sandoval, a pesar de la fuerte oposición del estratega.

PUBLICIDAD

La tensión entre Pinto y la directiva del Cali se hizo evidente cuando el periodista José Alberto Ortiz publicó en Twitter las declaraciones del entrenador. En su mensaje, Pinto afirmó: “Mañana a las 10 am entregaré al presidente mi carta de renuncia irrevocable”. Estas palabras generaron conmoción entre los seguidores del equipo y dejaron claro el descontento del entrenador.

La ausencia de Jorge Luis Pinto en la práctica matutina del Deportivo Cali en Pance, que fue dirigida por Sergio Herrera, dejó claro el distanciamiento entre el entrenador y el club.

Recomendados

Vea acá: Nacional ya se decantó por el técnico que quiere y rompería el mercado

Chino Sandoval saca a Pinto y dejó embalado a Santa Fe

Además, Luis ‘Chino’ Sandoval había solicitado permiso para entrenar con Santa Fe, incluso muchos medios especularon que jugaría en Bogotá.

¡De no creer! Luis ‘Chino’ Sandoval jugará con el Cali. 🔙Ayer a las 2PM pidió permiso para entrenar con Santa Fe y con la ilusión de quedarse en Bogotá ✍🏼A esa misma hora estaba presentando exámenes médicos y firmando por un año con el cuadro ‘azucarero’”, sentenció el Vbar, de Caracol Radio.

Desde este viernes, y con el revuelo generado por la noticia, el periodista Pipe Sierra informó en Twitter que la dirigencia del Deportivo Cali había comunicado a Jorge Luis Pinto que contratarían a Luis ‘Chino’ Sandoval y que respetarían su decisión de renunciar si así lo deseaba.

Vea acá: América de Cali entregó una noticia que cayó como baldado de agua fría

Con esta situación sin precedentes, los aficionados del Deportivo Cali se mantienen en vilo, esperando el desenlace de este conflicto que ha sacudido al equipo. Mientras tanto, una foto del ‘Chino’ Sandoval en la sede del club circula por las redes sociales, alimentando la controversia y dejando en evidencia las tensiones internas en el seno del equipo ‘azucarero’.

El futuro del Deportivo Cali y la continuidad de Jorge Luis Pinto como entrenador quedan ahora en el aire, y solo el tiempo dirá cuál será el desenlace de este escandaloso episodio.

Tags

Lo Último