FPC

El presidente de Atlético Nacional reveló cuánto vale su equipo y la cifra es escandalosa

La cantidad que dio el directivo es un estimado, por lo que realmente podría ser mayo o menor.

Supuesto interés de club francés por juvenil de Nacional.
Atlético Nacional (Tomada de Instagram: @perea_oscar11)

¿Cuánto vale Atlético Nacional? El presidente del club reveló la millonaria cifra en una llamativa charla con la prensa. Tras destacar algunos de los factores que engrandece al ‘Verdolaga’, el directivo dio un monto que podría parecer escandaloso.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Falcao tomó una decisión y los hinchas de Millonarios se pegaron una ‘estrellada’ violenta

Recientemente, Mauricio Navarro, el presidente de Atlético Nacional, dio una entrevista a Caracol Radio. En la charla, a Navarro le preguntaron cuánto vale Nacional. Él empezó por dejar claro que no tiene las herramientas para poner precio y muchos menos para vender al club paisa.

Recomendados

“Yo no tengo como ponerle precio, ni cómo ponerlo a la venta. Nuestra sede, el ‘goodwill’, el nombre que se ha ganado en Sudamérica y el mundo”, Mauricio Navarro

¿Cuánto vale Atlético Nacional?

Tras hacer dichas aclaraciones, el presidente de Atlético Nacional dio una cifra estimada de lo que cree que vale el club. Según él, el ‘Verdolaga’ no vale menos de 100 millones de dólares.

“Si usted me pregunta cuánto, yo no creo que un equipo del nivel de Nacional valga menos de 100 millones de dólares”, Mauricio Navarro

Atlético Nacional confirmó la salida de Paulo Autuori.

El equipo ‘Verdolaga’ emitió un comunicado en el que confirma la salida de Paulo Autuori de la dirección técnica, debido a “asuntos personales”.

“Debido a motivos personales, el entrenador ha decido dar un paso al costado. Por ahora,estarán dirigiendo de manera interina William Amaral y Caio Mello, quienes se venían desempeñando como asistentes técnicos”

Según informó el periodista ‘Pipe’ Sierra, esta determinación se tomó después de que el entrenador no se presentara a la pretemporada del equipo durante los últimos dos días.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último