FPC

Óscar Córdoba felicitó a Millonarios después del ‘papelón’ en la Sudamericana y nadie lo podía creer

El exjugador protagonizó un insólito momento durante un programa de televisión.

Óscar Córdoba

Óscar Córdoba felicitó a Millonarios tras la penosa eliminación de la Copa Sudamericana 2023 y muchos se indignaron. El ‘Embajador’ se despidió de la competencia internacional de forma triste y el exjugador le restó mucha importancia a lo ocurrido.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional celebraron como un triunfo propio el ‘papelón’ de Millonarios en la Sudamericana

Justo después de que Millonarios fue eliminado de la Sudamericana, Óscar Córdoba opinó al respeto durante la transmisión del programa ‘F90′ del canal ESPN Colombia. Mientras todos los integrantes del programa criticaban al ‘Embajador’, Córdoba sorprendió cuando felicitó al equipo bogotano.

Recomendados

“Yo felicito a Millonarios...”, Óscar Córdoba

Que Córdoba felicitara a Millonarios desató mucha indignación, por lo que tuvo que explicarse. Él empezó por restarle importancia al fracaso de la Sudamericana, ya que el gran objetivo del equipo bogotano y sus objetivos era ganar la Liga.

“Los directivos tenían muy claro que ellos venían a ganar el torneo (...) Ellos salieron campeones, que era el objetivo”, Óscar Córdoba

Después, el exjugador aseguró que Alberto Gamero ha sido exitoso en su ciclo y la eliminación de la sudamericana no lo cambiará.

“Salió campeón, hizo todo o que tenía que hacer en su ciclo”, Óscar Córdoba

Para concluir, Óscar Córdoba felicitó a Millonarios una vez más.

“Felicito a Millonarios porque tenían un objetivo muy claro y ese objetivo se logró”, Óscar Córdoba

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos