FPC

¿Se acordaron de ‘Gio’ Moreno? El gesto de arqueros de ‘Millos’ en plena celebración

Álvaro Montero y ‘Juanito’ Moreno celebraron la estrella 16 de Millonarios con un particular gesto.

Álvaro Montero y 'Juanito' Moreno festejaron con un curioso gesto.
Álvaro Montero (Tomada de Instagram: @alvaromontero1)

Millonarios se consagró campeón de la Liga BetPlay 2023-I, luego de igualar a un tanto en el tiempo reglamentario frente al Atlético Nacional y vencer al cuadro antioqueño por 3-2 en la definición desde el punto del penal.

PUBLICIDAD

Por supuesto, la celebración del cuadro ‘Embajador’ fue por todo lo alto y no es para menos, vencieron a uno de sus mayores rivales históricos. El festejo se extendió durante toda la noche y algunas horas de la madrugada en la capital del país.

Vea acá: “Nuevo miedo desbloqueado”: hincha de ‘Millos’ terminó con curiosa lesión tras el título

Recomendados

En el camerino del cuadro albiazul también se vivió una alocada celebración y en medio de esta, según algunos, los guardametas titular y suplente de Millonarios se acordaron de un exjugador del ‘Verdolaga’.

¿Cómo fue la celebración de los arqueros de Millonarios?

En las imágenes que se han viralizado en Twitter, por medio de la cuenta @OutofcontextFPC, se puede ver a Álvaro Montero y a Juan Esteban ‘Juanito’ Moreno haciendo un gesto de lágrimas. Hasta ahí, la acción no deja de ser curiosa, pero la misma tendría un trasfondo.

Vea también: ¿Otra ‘joyita’ a Europa? Relacionan a juvenil de Nacional con histórico club francés

Varios internautas señalaron que este gesto hacía referencia al que en el duelo de cuadrangulares que estos dos equipos disputaron en el primer semestre del 2022 en El Campín hizo el centrocampista Giovanni Moreno desde el palco en el que estaba la delegación del ‘Verde Paisa’ tras el final del compromiso.

Este fue el gesto del ‘Flaco’, que en su momento generó una gran polémica, pues se tomó como una provocación, luego de que Nacional empatara a cero goles ante el ‘Ballet Azul’ y lo dejara sin opciones de clasificar a la final de ese semestre, la cual terminó ganando Nacional al Deportes Tolima.

Tags

Lo Último