FPC

Kevin Castaño es oficializado como nuevo jugador de Cruz Azul

El equipo Cementero finalmente presenta al mediocampista colombiano, Kevin Castaño

Kevin Castaño Cruz Azul
Kevin Castaño Cruz Azul Kevin Castaño es nuevo jugador del Cruz Azul

Las noticias en la Noria no se detienen y este martes finalmente se hizo oficial la llegada del colombiano de 22 años, Kevin Castaño. El fichaje del futbolista era algo que se venía comentando desde hace ya algunas semanas, pero algunas situaciones impedían que se agilizara su presentación. Hoy, a pocos días del arranque de la Liga MX, Cruz Azul tiene nuevo mediocampista.

PUBLICIDAD

TE RECOMENDAMOS: Jorge Sánchez es vinculado con Tigres y Rayados al no entrar en planes del Ajax

Kevin Castaño es el nuevo elemento con el que contará la Máquina para este Apertura 2023. Este es uno de los nombres que más ilusionan en el interior del equipo, ya que se comentan buenas cosas del futbolista y sus cualidades en el terreno de juego.

Es importante mencionar que la tardanza de su fichaje se debió en gran medida a que en medio de la negociación se cruzó la fecha FIFA, por lo que Castaño, al estar concentrado con la Selección Colombiana, tuvo que poner en pausa su viaje a México para hacer las pruebas médicas y firmar contrato.

Recomendados

Por otro lado, a su llegada a México, el futbolista de 22 años reconoció estar en las filas del Club más grande de México y reiteró su compromiso para hacer cosas importantes con los Celestes para crecer como jugador.

Cruz Azul es el club más grande de México, es donde vengo a portar, donde vengo a conseguir cosas importantes y donde quiero crecer mucho para luego ir a Europa”, Mencionó.

Es su último equipo, las Águilas Doradas, el colombiano dejó muy buenas impresiones y se fue con un récord en 2023, de 18 partidos disputados, 2 anotaciones y 2 asistencias. Es es cuarto refuerzo del equipo luego de Salcedo, Vieira y Cambindo.

Tags

Lo Último