FPC

“Tiene más futuro que Nacional”: Hijo de ‘Matador’ plasmó en un comic el penal fallido de Jarlan Barrera

“La mala tirada de ‘harlan’ el bebé”, así tituló el menor a su obra

Hijo de 'Matador' le realizó comic a Jarlan Barrera por su penal en la final contra Milonarios

El caricaturista Julio César Gonzáles, mejor conocido como ‘Matador’ dio a conocer en su cuenta de Instagram, la manera en que uno de sus hijos le está siguiendo los pasos en el trazo y la sátira. Mediante un comic, el menor dio a conocer, a su manera, su opinión respecto a la manera en que el jugador Jarlan Barrera pateó el último penal de Atlético Nacional, en la reciente final del fútbol colombiano.

La noche del sábado 24 de junio le regaló una nueva estrella al escudo de Millonarios, evento que no se hubiera consolidado sin el fallo que tuvo en su cobro definitivo el astro número ‘10′ del equipo dirigido por Paulo Autori.

Esto le puede interesar: ¿Se cansaron de Mary Méndez? Armaron complot en ‘La Red’ y le pusieron los puntos sobre las íes a la presentadora

Este suceso ha generado cientos de miles de memes y reacciones en las redes sociales, con los que algunos internautas le reprocharon al jugador samario por su falta de efectividad en el cobro. Dentro de este listado se encuentra el hijo del caricaturista ‘Matador’, quien mediante sus dibujos demostró que al igual que su padre, un hincha fiel del Deportivo Pereira, comparte la pasión por el deporte rey.

Caricatura sobre el penal de Jarlan Barrera

“La mala tirada de ‘harlan’ el bebé”, cinco imágenes acompañan a este comic realizado por el menor, en él, narra el quinto penal del equipo ‘verdolaga’ y allí se plasmó al arquero Álvaro Montero con características de un gigante, cuyo cuerpo abarca la mayor parte del arco. El joven y aprendiz caricaturista cerró su creación con la palabra ‘fin’, en la cual la letra (n), también ataja un tiro penal.

“Tu hijo tiene más futuro que Nacional”, “Ahí va siguiendo los pasos de su gran maestro”, y “El niño tiene talento”, fueron algunos de los cometarios realizados en la cuenta de Instagram de ‘Matador’ en donde acumula un millón de seguidores

No se lo puede perder: “Hay que matar a Treplev” llega con drama y veneno al Teatro Libre de Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos