FPC

“Una camisa no nos hace enemigos”: Así reaccionó ‘La Cucha Mechiz’ al empate entre Nacional y Millonarios

A pesar de las diferencias, esta mujer logra unir hinchadas con sus jocosos vídeos

Hincha de Millonarios conocida como 'La cucha' celebró el empate de su equipo

El próximo sábado 24 de junio, el estadio Nemesio Camacho El Campín recibirá el segundo partido de la final del fútbol profesional colombiano, cuyo partido inicial quedó empatado a ceros el Atanasio Girardot de Medellín. Al finalizar este crucial ‘cotejo’ los hinchas del ‘equipo embajador’, no solo estaban al pendiente de las declaraciones de Alberto Gamero, también actualizaban constantemente la cuenta de TikTok de ‘Yeyo y Mechiz’, para ver la reacción de ‘La Cucha’ frente el resultado, quien como es costumbre no defraudó y dio de qué hablar en redes.

Son más de 600 mil usuarios de esta red social, los que siguen la cotidianidad de estos creadores de contenido, cuya relación entre madre e hijo tienen en común una pasión, Millonarios Fútbol Club. La ‘Cucha’, se ha dado a conocer masivamente por su manera de expresar, puesto que la mujer hace uso de bastantes groserías en el momento que ‘Yeyo’ le realiza algún tipo de broma.

Esto le puede interesar: Camarógrafo de Noticias Caracol sorprendió a los televidentes con toma cinematográfica digna de un Óscar

Pero su comportamiento no es visto de mala manera en la web, ya que, su historia de vida y superación, es fuente de inspiración para miles de personas y su vínculo con Millonarios también le ha traído un gran reconocimiento.

Precisamente, luego del pitazo final del primer partido de la gran final de la LigaBetplay, ‘Mechiz’ protagonizó una escena que debió incomodar a varios de sus vecinos en el sur de Bogotá, y que además desató varios comentarios en TikTok, que demuestran que a pesar de las diferencias en Colombia se puede vivir el fútbol en Paz.

La mujer se asomó por la ventana de su morada soplando fuertemente una ‘vuvuzela’, sonido que acompaño con un cántico que cada vez coge más fuerza en la hinchada ‘millonaria’, “Solo Millos Loca”.

“Cuchita linda, vamos a ser campeones”, “Yo amo a ‘Mechiz’ pero solo verde”, “Una camisa no nos hace enemigos. Un abrazo desde Medellín”, fueron algunas de las reacciones al videoclip.

No se lo puede perder: Póngase ‘trucha’ y prepárese: La Universidad Nacional anunció las fechas de admisión para el semestre 2024-1

Tags

Lo Último


Te recomendamos