FPC

Como en Libertadores: hinchas de Nacional tendrán brutal salida en final ante ‘Millos’

VIDEO | Los aficionados del ‘Verdolaga’ esperan hacer una salida que quede para el recuerdo de las finales en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

Hinchas de Nacional tienen preparada una monumental salida para la final de ida ante Millonarios.

Se acerca la hora del inicio del duelo entre Atlético Nacional y Millonarios, el primer capítulo de la gran final de esta Liga BetPlay 2023-I. Apenas este martes salieron a la venta las entradas para el clásico entre ‘verdolagas’ y ‘embajadores’, las cuales se acabaron en cuestión de minutos.

Se esperan más de 40 mil personas en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, los cuales pintarán de verde las tribunas de este recinto. En la previa de este histórico choque, los aficionados del ‘Rey de Copas de Colombia’ preparan la salida para un encuentro en el que se quieren hacer sentir.

Vea acá: Como debería ser: hinchas de Nacional lucen sus camisetas con tranquilidad en Bogotá

Recomendados

¿Cómo será la salida de la hinchada de Nacional en la final ante Millonarios?

La barra popular Los Del Sur publicó este miércoles un video en el que uno de sus integrantes explicó lo que tendrán que hacer los asistentes al partido para el momento de la salida de los equipos al terreno de juego. Los aficionados encontrarán un papel celofán en los asientos, el cual tendrán que doblar para luego pegarlo en encima del flash del teléfono móvil.

Vea también: ¿Eduardo Luis o ‘El Cantante del Gol’? Confirmados los narradores para la finales de la Liga

Previamente, a los seguidores del ‘Verde’ se les ha pedido descargar una aplicación a los celulares, la cual simula la luz de una bengala cuando pone a funcionar. Este será el primer paso de la salida, al mismo tiempo en el que se accionen los extintores.

Para el segundo paso, también encontrarán un plástico que tendrán que levantar en el momento del tifo, cuando se dé la señal a través del sonido del estadio. Todo indicaría que sería algo similar a lo que se vio en la final de la Copa Libertadores del 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos