FPC

DT de Argentina avergonzó públicamente a su traductora en plena rueda de prensa

VIDEO | El entrenador de Argentina ha sido duramente criticado por su acción que ha sido descalificada por muchos.

¿Por qué Scaloni sacó a la traductora oficial en plena rueda de prensa?
Scaloni traductora

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, protagonizó una impensada escena al pedir cambio de traductor en plena rueda de prensa, previa al amistoso que Argentina tendrá contra Indonesia.

PUBLICIDAD

De cara al amistoso ante Indonesia este lunes, Scaloni no reveló quiénes serán los once titulares, pero confirmó que realizará “siete u ocho cambios” a fin de poder observar la mayor cantidad de jugadores en esta segunda cita de la gira asiática.

Vea acá: Críticas a Carlos Antonio Vélez porque se le notó la fuerza que le hizo a Millonarios

Recomendados

Agregó que confía que “el nivel de la selección no cambiará haciendo estos cambios”.

Scaloni cambió de traductor delante de todos

Un hecho que llamó la atención y por el que está siendo criticado Lionel Scaloni fue por sacar a la traductora oficial de su lugar para llamar a otra persona.

La mujer se complicó un poco en una traducción y aunque se entendió lo que dijo, al entrenador lo sacó de quicio la espera.

La traductora no había terminado su intervención cuando Scaloni comenzó a llamar a otra persona y dijo: “Usted traduce, me parece que habla y hace la traducción más clara”.

Con una simple mirada, la mujer le dio a entender su inconformismo por su decisión. El DT acotó a la primera traducción del hombre que ahora sí estaba “clarísima” la traducción.

Vea acá: James se echó a reír cuando le preguntaron por el Gobierno de Petro

El hecho ha generado varias críticas en redes sociales.

Nadie por encima de la Selección

El DT afirmó este domingo que Argentina está “muy por encima de cualquier jugador”, en referencia a la sonada ausencia de Leo Messi en el amistoso que se disputará mañana frente a Indonesia, aunque reconoció que el ‘10′ es “insustituible”.

Messi está descansando, yo he decidido que descanse. Tanto él como Di María y Otamendi necesitaban descansar, ya estaba desde antes pensado. Jugaremos un partido con la selección argentina, que es lo más importante. Argentina está muy por encima de cualquier jugador. En este caso Leo no está pero están los demás y espero que la gente lo disfrute”, dijo en una rueda de prensa en Yakarta.

Scaloni reconoció, sin embargo, que Messi es insustituible y que nadie “puede hacer de Messi”, aunque confía en la calidad del equipo albiceleste, coronado campeón del mundo hace exactos seis meses.

¿Quién lo va a reemplazar mañana? Ninguno, ninguno puede hacer de Messi pero sí intentaremos que el equipo juegue de la misma manera, sabiendo que es un jugador imposible de cambiar. Pero sí que el equipo está capacitado para hacerlo igual de bien y con otras aptitudes, y eso intentaremos”, subrayó.

El entrenador evitó contestar a las preguntas sobre el futuro de Messi y un posible retiro del fútbol, pero afirmó que “en algún momento pasará”.

“Por el mundo del fútbol nos gustaría que juegue para siempre, pero en algún momento pasará que no jugará más, no solo en la selección argentina sino que dejará de jugar al fútbol y ese día será un día muy triste para todos”, matizó.

“Esperemos estar a la altura del partido ante Indonesia y de lo que representa jugar con esta camiseta”, sintetizó.

La vigente campeona mundial se medirá el lunes a Indonesia en el segundo partido de la doble fecha FIFA de amistosos en Asia, cuatro días después de enfrentarse a Australia en Pekín, donde los argentinos se impusieron por 2-0.

El encuentro, que se celebrará en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta, contará con las ausencias de Lionel Messi, Ángel di María y Nicolás Otamendi, liberados tras la victoria lograda frente al combinado australiano.

Tags

Lo Último