Hinchas de Millonarios se quedaron por fuera del partido contra Boyacá Chicó y aseguran que se sobrevendieron boletas. En las redes sociales se conocieron imágenes del desastre logístico que vivieron mucho en Tunja, Boyacá.
Le puede interesar: David Ospina reapareció con la camiseta de Atlético Nacional puesta y un mensaje para su hinchada
En la tarde del 11 de junio de 2023, Millonarios enfrentó al Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia de Tunja. Como se esperaba, miles de hinchas de ‘Millos’ viajaron a la capital boyacense para apoyar a su equipo, pues, si ganaban o empataban, clasificaban a la final de la Liga BetPlay 1-2023.
A solo horas del pitazo inicial, el estadio ya estaba a reventar e, increíblemente, un mar de personas hacían fila para poder ingresar. Inmediatamente, muchos se preguntaron ¿en dónde los van a meter?
¿Donde van a meter a los que faltan? @BCHICOFCOFICIAL 🤔 pic.twitter.com/fw9RDzZNnD
— Nico Corzo (@NicolsCorzo6) June 11, 2023
En cuestión de minutos, varios hinchas del equipo bogotano denunciaron que para el partido hubo una evidente sobreventa de boletas. Además, aseguraron que la logística del encuentro fue lamentable.
Nuevamente sobre venta en Tunja, no le cabe más gente al estadio y siguen habiendo filas, ya se ve gente sentada en el pasto, en escaleras, etc
— Lucho Ⓜ️ (@luchojimenez_) June 11, 2023
#HINCHAS Hubo sobreventa de boletería de nuevo. Hay sobrecupo en todas las tribunas del estadio y filas de gente aún esperando por entrar a la que la logística no deja ingresar. Todo es desorganización en este momento en el estadio de Tunja.#EstamosEnTodosLados pic.twitter.com/JMqntBjNSe
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) June 11, 2023
Millonarios no clasificó a la final de la Liga BetPlay 1-2023.
Aunque era el gran favorito y tenía el apoyo de sus hinchas, Millonarios perdió 21 con Boyacá Chicó. El triunfo del ‘Ajedrezado’ provocó que el finalista del Grupo B en los cuadrangulares de la Liga deba definirse en la última jornada. Cabe señalar que ‘Millos’ enfrentará al Medellín en El Campín de Bogotá; y el Chicó a América en el Pascual Guerrero de Cali.