FPC

Dimayor le metió millonaria multa a Cataño por el homenaje que le hizo a Jhon Mario Ramírez

La sanción fue confirmada por medio de un comunciado oficial.

Daniel Cataño homenajeó a Jhon Mario Ramírez con su gol en el partido de Millonarios contra América

Daniel Cataño recibió millonaria multa por el homenaje que hizo a Jhon Mario Ramírez y todo se confirmó con un comunicado de la Dimayor. La organizción explicó cuál fue la infracción del voalnte de Millonarios, quien conmovió a la hinchada azul con lo que hizo.

Le puede interesar: Hernán Torres fue presentado por Emelec y exfigura del Tolima podría acompañarlo

Luego del segundo partido contra América en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2023, Daniel Cataño dio una entrevista para ‘Millos TV’ y reveló que rindió un homenaje a Jhon Mario Ramírez en su gol. Según lo que contó, su celebración, en la cual se levantó la camiseta y la usó par taparse el rostro, es la misma que ‘Jhonma’ hacía en sus épocas como jugador del ‘Embajador’.

“Hace tiempo habíamos tenido conversaciones sobre Jhon Mario, habíamos hablado y visto videos de él. En un video vimos que él celebraba levantándose la camiseta. Él se la levantaba por otro motivo, pero hoy era para conmemorar a Jhon Mario”, Daniel Cataño

Dimayor sancionó a Daniel Cataño

Días después del partido contra América, el 8 de junio de 2023, la Dimayor emitió su boletín de sanciones. En este se confirmó la millonaria multa que recibió Daniel Cataño por, según lo que dice el comunicado, una infracción descrita en el Artículo 69 del Código Disciplinario Único de la FCF.

“Sancionar al señor Daniel Felipe Cataño Torres, jugador del registro del Club Azul 4: Blanco Millonarios F.C. S.A. (“Millonarios”) con multa once millones seiscientos mil pesos ($11.600.000), por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF”

¿Qué dice el Artículo 69? Que levantarse la camiseta al momento de celebrar un gol provocara una multa.

“Artículo 69. Levantarse o despojarse de la camiseta en el momento de celebrar un gol. Al jugador que en el momento de celebrar un gol se levante la camiseta o se despoje de la misma será sancionado con diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos