FPC

“Faltan unos detalles”: Junior está a ‘un pelito’ de concretar su primer gran fichaje

El jugador confirmó en el programa ‘El VBAR’ de Caracol de Radio que las negociaciones están a un 90 %.

Junior de Barranquilla está cerca de confirmar su primer fichaje para el segundo semestre.

El próximo fin de semana, la Liga BetPlay 2023-I tendrá la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo. Por supuesto, después de esta jornada ya podrían quedar definidos los dos equipos finalistas, que lucharán por la primera estrella del año.

Mientras eso se define, los otros clubes del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se alistan para lo que será la próxima temporada y como es habitual, el mercado de fichajes ha empezado a moverse. Por supuesto, se espera que el Junior de Barranquilla, como es usual, sea protagonista.

Vea acá: Autuori sacó su lado loquillo e hizo ‘totear’ de la risa a todos los periodistas

Recomendados

¿Quién es el jugador que está cerca de concretar su llegada al Junior?

Este miércoles, en el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio, estuvo como invitado un experimentado centrocampista, el cual ha pasado por varios clubes del FPC y que ahora se uniría al conjunto rojiblanco.

Vea también: Ricardo Gareca reveló que le sería fácil volver a trabajar en el fútbol colombiano

Se trata del volante antioqueño Pablo Rojas, quien ha hecho parte de equipos como Real Santander, Atlético Bucaramanga, Uniautónoma, Independiente Santa Fe, Once Caldas y Jaguares de Córdoba, el equipo en el que estuvo la más reciente campaña.

Ante la pregunta del periodista Diego Rueda sobre si ya se podía confirmar su paso al ‘Tiburón’, Rojas señaló que la negociación está en un 90 %. “Faltan unos detalles y los exámenes médicos”, agregó jugador de 31 años, nacido en el municipio de Apartadó (Antioquia).

Ahora, resta esperar a que el propio club confirme esta incorporación, la cual seguramente vendrá acompañada de otros nombres, pues la obligación del Junior debe ser la de pelear por el título del segundo semestre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos