FPC

“Nos odian, pero nos leen”, periodista se fue de frente contra los ‘haters’ de la Revista Semana

A través de sus redes sociales, ella dejó claro que no le ‘para bolas’ a las duras críticas que recibe el medio.

Periodista le mandó un mensaje a los detractores de la Revista Semana

Periodista deportiva envió un mensaje a los detractores de la Revista Semana luego de que salió a la luz el escándalo de los audios de Armando Benedetti. Con un sencillo e irónico mensaje, se mostró orgullosa de formar parte del equipo del reconocido e importante medio.

Le puede interesar: Mario Yepes no dejó pasar el retiro de Zlatan Ibrahimovic y recordó cuando jugó con él

El 4 de junio de 2023, poco después de que salieron a la luz los escandalosos audios de Armando Benedetti, la Revista Semana, medio que publicó los audios, fue centro de muchas críticas. Debido a esto, Pilar Velásquez, quien hace parte del equipo de deportes de Semana, utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a los ‘haters’ del reconocido medio.

Recomendados

“Nos critican, nos odian, pero nos leen. Les ponemos la agenda noticiosa sobre la mesa. Feliz SEMANA para todos”, Pilar Velásquez

Pilar Velásquez rechazó la primera reacción de Gustavo Petro a los audios de Armando Benedetti

Pilar Velásquez fue una de las periodistas que rechazó la primera reacción de Gustavo Petro sobre los audios que reveló la Revista Semana. Aunque después entregó más detalles de lo sucedido, la primera reacción del presidente a dichos audios fue un llamado a la tranquilidad que muchos tomaron como una burla.

“El país vuelto mierda y la tranquilidad parece más burla…”, Pilar Velásquez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos