FPC

Millonarios recibió otro duro golpe de cara a las finales de Liga y la Sudamericana

A Gamero le va a tocar seguir desempolvando juveniles para el tramo final del campeonato.

Millonarios parece no tener la mejor de las suertes en cuanto al tema de bajas para afrontar la parte final del campeonato colombiano en cuanto al asunto de las bajas y a las lesiones, más posibles convocados de la Selección Colombia para la fecha FIFA, se sumó una nueva ausencia confirmada, la de Juan Pablo Vargas.

Por un lado, ya había malestar porque bloquearon a cuatro de sus jugadores desde la Selección Colombia para la próxima fecha FIFA y podrían ser convocados, por lo que serían baja en los cuadrangulares y en la Copa Sudamerica. Todos son vitales en el equipo de Alberto Gamero.

Los jugadores del cuadro ‘Embajador’ que están bloqueados son Álvaro Montero, Andrés Llinás, Óscar Cortés y Leonardo Castro.

Recomendados

Le puede interesar: Periodista colombiano quedó en vergüenza al confundir a exjugador de Barcelona

Una baja adicional para Millonarios

Aparte de los lesionados que tiene el club y los hombres que sean llamados por Néstor Lorenzo, se sumó el nombre del defensor costarricense Juan Pablo Vargas.

El ‘Tico’ fue llamado por Luis Fernando Suárez para la fecha FIFA del 15 y 20 junio, adicional de la Copa de Oro, razón por la que apenas se incorporé, no estaría más con el cuadro bogotano.

Vea acá: Aparecen nuevas denuncias de amaño de partidos en el fútbol colombiano

Los rivales de Costa Rica serán Guatemala y Ecuador, mientras que la Copa Oro comenzará el 24 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos