FPC

“No se tomó la pastilla”, Willington Ortiz también le cayó a James Rodríguez

A James Rodríguez le sigue lloviendo palo por su top 3 de jugadores colombianos en la historia.

Willington Ortiz salió al paso de las declaraciones de James Rodríguez que han levantado gran polémica en el país al considerarse junto a Radamel Falcao García y David Ospina como los tres mejores jugadores en la historia de Colombia.

El futbolista tuvo una entrevista que fue transmitida por RCN entre semana y este domingo por el canal deportivo Win Sports en donde la periodista Andrea Guerrero y el narrador Eduardo Luis hablaron con el exjugador del Olympiacos, en una charla con varios temas de interés.

Una de las respuestas que volvió a ser tema de conversación fue el top 3 de jugadores en la historia del fútbol colombiano que dio Rodríguez. Cabe recordar que en el pasado, James tuvo algunos cruces por su opinión referentes a esto, una de ellas con el recordado Freddy Rincón.

Recomendados

Vea acá: Quindío se niega a entrenar, luego de aberrante ataque a dos futbolistas

Willington Ortiz le bajó la caña a James Rodríguez

En entrevista con el programa Zona Libre de Humo, el reconocido exfubolista fue preguntado al respecto y fue contundente.

Yo creo que a @jamesdrodriguez se le olvidó tomar la pastilla para la recordación, mientras que @TinoasprillaH mostró que si sabe de fútbol con su opinión”, manifestó Willington Ortiz al respecto.

En la charla también aprovechó para destacar que “el mejor delantero con quien compartí como goleador fue Ricardo Gareca, el más completo”.

Otro al que le cobró fue al portero Diego Novoa por su error en el gol ante Millonarios y dijo que “el arquero de @AmericadeCali rechazó al centro y no al costado como debe ser y el delantero de @MillosFCoficial aprovechó”.

Vea acá: “América es un equipillo”, periodista caleño se salió de los chiros por victoria de Millonarios

Del cuadro bogotano dijo que “@Millosfcoficial es un equipo que tiene una firma, sabe como juega, no importa las piezas que tenga que cambiar, ya se conocen los jugadores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos