FPC

No celebren antes de tiempo: así fue el ‘festejo’ del penalti que botó el América

VIDEO | Facundo Suárez tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero la desperdició y algunos se alcanzaron a ilusionar.

Facundo Suárez desperdició un penalti frente a Millonarios.

Este miércoles, se disputó la tercera jornada del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I. El América de Cali recibió a Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero y cayó por un marcador de 0-1.

De esta manera, los dirigidos por Alexandre Guimaraes perdieron la oportunidad de adueñarse del liderato, mientras que el ‘Embajador’ se quedó con la punta y ahora tiene las mayores posibilidades de meterse en la final de este torneo.

Vea acá: “Mereció más”: Alexandre Guimaraes habló de injusticia en el América-Millonarios

Recomendados

Apenas a los tres minutos, Beckham David Castro anotó el gol que finalmente le dio la victoria al ‘Ballet Azul’. Facundo Suárez tuvo la oportunidad al minuto 42 de darle la igualdad a su equipo, pero remató desviado y desperdició la opción de llegar al empate.

Penalti desperdiciado por América fue celebrado antes de tiempo

Una imagen curiosa se dio en medio del cobro del atacante de la ‘Mechita’. Por supuesto, en el Pascual Guerrero los aficionados esperaban que se diera el anhelado gol y tenían una oportunidad inmejorable.

Vea también: Hasta un periodista hincha de América aceptó que perjudicaron a ‘Millos’ en las jugadas de expulsión

Sin embarco, el remate de Suárez ni siquiera tuvo dirección de arco. Más allá de esto, en el escenario deportivo se dio una celebración anticipada, pues antes de que el esférico abandonara la cancha salió el humo detrás del arco que defendió Álvaro Montero, el cual es accionado cuando se da un gol en ese pórtico.

¿Cuándo juega Millonarios contra América de Cali en Bogotá?

El próximo encuentro entre ambas escuadras será el próximo sábado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. ‘Embajadores’ y ‘escarlatas’ se verán las caras a partir de las 8:15 p. m. en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos