FPC

Mientras la rompe en el Mundial, Óscar Cortés deslumbró a los hinchas ‘Millos’ con un sencillo gesto

El joven delantero dejó claro que está muy pendiente de su equipo.

Millonarios llegaría al clásico bogotano sin Óscar Cortés

Óscar Cortés vio el partido de Millonarios contra América dentro de la concentración de la selección Colombia para el Mundial Sub-20 de Argentina 2022. Una imagen que circuló en las redes sociales demostró que Cortés está enfocado en el Mundial, pero no pierde vista al ‘Embajador’.

Le puede interesar: Hasta un periodista hincha de América aceptó que perjudicaron a ‘Millos’ en las jugadas de expulsión

El 31 de mayo de 2023, Millonarios enfrentó al América en la Fecha 3 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 1-2023. El duelo terminó en un triunfazo de ‘Millos’, que sacó una ventaja muy importante en el primer lugar del Grupo B.

Recomendados

A la distancia, Óscar Cortés, quien está disputando el Mundial Sub-20 con la selección Colombia, apoyó al ‘Embajador’. El delantero, canterano del equipo bogotano y uno de los referentes de la plantilla en el primer semestre de 2022, vio el partido desde su celular y así demostró que no ha perdido de vista las actuaciones de sus compañeros en la Liga.

Óscar Cortés pelea por ser el máximo goleador del Mundial Sub-20.

Gracias a los dos goles que metió en el partido de los octavos de final contra Eslovaquia, Óscar Cortés se metió de lleno en la pelea por ser el máximo goleador del Mundial Sub-20 de Argentina 2023. Con cuatro anotaciones, Cortés está segundo en la tabla de goleo. El italiano Cesare Casadei es el primero con cinco goles.

Cabe señalar que Italia y Colombia se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial Sub-20 el próximo 3 de junio de 2023. Esto quiere decir que el duelo no solo definirá al semifinalista, tpues ambién podría ser clave en la lucha por el botín de oro de la competencia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos