FPC

Hasta ahí llegó el ‘chiste’: Eduardo Luis reveló lío legal que tendría por una canción

VIDEO | El ‘Toxirrelator’ confesó por qué tuvo que dejar de cantar una canción en sus populares narraciones.

Eduardo Luis López confesó por qué tuvo que cambiar el relato de los goles de Millonarios.

La tercera jornada del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I se disputó este miércoles. En el duelo que cerró el día, América de Cali recibió a Millonarios en el Estadio Pascual Guerrero y cayó por un marcador de 0-1.

El equipo de Alberto Gamero, con importantes bajas como la de Óscar Cortés y David Mackalister Silva, consiguió una victoria fundamental en su camino por llegar a la final de este torneo.

Vea acá: “Mereció más”: Alexandre Guimaraes habló de injusticia en el América-Millonarios

Recomendados

Beckham David Castro fue el encargado de anotar el gol que finalmente le dio la victoria al ‘Ballet Azul’. Los ‘Diablos Rojos’ tuvieron al minuto 42 la posibilidad de igualar el compromiso, pero el delantero Facundo Suárez desperdició el penalti que le hubiera significado el empate a su equipo.

Al final del encuentro, el narrador Eduardo Luis López hizo un análisis de este partido en su canal de Youtube y confesó un detalle sobre sus habituales canciones con las que relata los goles, en este caso, los del ‘Embajador’.

¿Por qué Eduardo Luis tendría problemas legales por una de sus canciones?

En su video grabado en vivo, al narrador antioqueño le preguntaron por qué no narró el tanto de Beckham Castro como lo venía haciendo habitualmente con Millonarios, utilizando el ritmo de la canción de ‘Monastery’ de los cantantes Feid y Ryan Castro.

El “Millos que tú tiene’, que me tiene enviciao’” no se escuchó en la noche de este miércoles y el ‘Toxirrelator’ explicó el porqué. Resulta que una empresa quiere cobrarle derechos por la utilización de este ritmo, pero según López, está intentando solucionar este inconveniente.

Hay una empresa que quiere cobrar derechos por eso, entonces es muy complicado. Les cuento, pero estamos intentando solucionarlo, es así.

Por eso no canté la cancioncita, entonces estamos intentando solucionarlo, demostrar que no es justo y mirar.

—  Eduardo Luis López

* Escuchar desde el minuto 26:32

Vea también: Casale lanzó polémica propuesta para ‘sabotear’ a la Selección Colombia

¿Cuándo juega Millonarios contra América de Cali en Bogotá?

El próximo encuentro entre ambas escuadras será el próximo sábado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. ‘Embajadores’ y ‘escarlatas’ se verán las caras a partir de las 8:15 p. m. en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos