FPC

¡Empezaron los ‘Bolillazos’! Junior confirmó drástico cambió de rumbo en el futuro de Sebastián Viera

El club emitió un comunicado oficial para dar la noticia a sus hinchas.

Hinchas del Junior exigen que Sebastián Viera no juegue más

A través de un sorpresivo comunicado, el Junior confirmó la salida de Sebastián Viera. El club dio la noticia tras revelarse que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, el técnico del ‘Tiburón’, no iba a contar con él como el arquero titular.

Le puede interesar: ¡Qué padrino! Tomás Ángel reveló que megaestrella del fútbol es uno de sus consejeros

En la tarde del 1 de junio de 2023, el junior publicó un comunicado en sus redes con el cual confirmó que Sebastián Viera, uno de los máximos ídolos del club en la historia, no va más. Aunque él tenía contrato hasta finales de 2023, se llegó a un acuerdo para terminarlo anticipadamente.

Recomendados

“De común acuerdo, las partes han decido terminar anticipadamente el vínculo contractual que tenía vencimiento en diciembre de 2023. Compartimos con medios y afición nuestra gratitud a Sebastián por todos estos años de trabajo por Junior. Al escribir páginas de gloria en la historia rojiblanca, ya ocupa un lugar de privilegio que seguramente servirá de inspiración a nuevas generaciones junioristas”

La reunión de Sebastián Viera con Fuad Char.

El mismo 1 de junio, horas antes del comunicado oficial, un video de Sebastián Viera saliendo de una reunión con Fuad Char, el máximo accionista del Junior, circuló en las redes sociales. En el clip puede verse a Viera con ‘mala cara’, detalle que para muchos anticipaba lo que se confirmó después: el final de su exitoso e histórico ciclo como jugador del ‘Tiburón’.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos