FPC

Dan como un hecho el nuevo equipo de Kevin Castaño que vuela de las Águilas

El centrocampista tendrá nuevos aires para el próximo semestre y ya se confirma el que sería su nuevo destino.

Kevin Castaño vuela de Águilas Doradas y dan como un hecho su nuevo equipo

Kevin Castaño, uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol colombiano, ya tendría nuevo equipo y su destino sería el Cruz Azul del fútbol mexicano.

Las actuaciones del paisa de 22 años con Rionegro Águilas Doradas lo han llevado a vestir los colores de la Selección Colombia y ser considerado como uno de los mejores centrocampistas del país.

Desde hace unos días comenzó a sonar la versión de que el conjunto mexicano lo estaba buscando y esto ya parece ser una realidad.

Recomendados

Vea también: “No se tomó la pastilla”, Willington Ortiz también le cayó a James Rodríguez

Kevin Castaño jugará en Cruz Azul

Fue el periodista Diego Rueda, reconocido por ser una fuente fiable en tema de fichajes de los jugadores colombianos, el encargado de anunciar el tema.

El mediocampista Kevin Castaño deja Águilas Doradas y será nuevo jugador de Cruz Azul de México”, señaló Rueda en su cuenta de la red social Twitter.

Castaño está disputando actualmente los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano con el conjunto antioqueño y con la ilusión de alcanzar su primera final.

Vea acá: “América es un equipillo”, periodista caleño se salió de los chiros por victoria de Millonarios

Toda la carrera del jugador se ha desarrollado en el conjunto dorado con el que ha disputado dos veces los cuadrangulares.

Se dice que el jugador de América de Cali, Juan Camilo Portilla, también está en los planes de la Máquina Cementera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos