FPC

Viera le buscaría reemplazo a Junior y anda en coqueteos con otro club del FPC

Al portero uruguayo lo vieron junto a los directivos del que podría ser su nuevo equipo en Colombia.

Hinchas del Junior exigen que Sebastián Viera no juegue más

Mario Sebastián Viera no continuará en Junior, pero parece que todavía está lejos de su retiro profesional y de dejar de jugar en el fútbol colombiano ya que se le vio muy cercano a los dirigentes de otro club.

En las últimas semanas hizo eco que el uruguayo de 40 años fue notificado por el entrenador Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez de que no contaría con él para el segundo semestre de 2023 por lo que su tiempo en ‘La Arenosa’ habría llegado a su final como jugador.

Vea acá: La ‘jugadita Messi’: sería comprado por un equipo para cederlo a otro

Recomendados

El guardameta se encuentra en el cuadro ‘Tiburón’ desde el año 2011 en donde ha cosechado varios títulos y es considerado uno de los mejores extranjeros en la historia de la institución.

Viera estaría en negociaciones con Atlético Huila

Según versiones de prensa en el departamento del Huila, el portero uruguayo se encontraría adelantando negociaciones con el cuadro de Neiva.

En días pasados se conocieron unas fotografías de Sebastián Viera junto al presidente del Atlético Huila, Maruan David, y junto al nuevo propietario del club, Michel Deller.

Lo cierto es que el portero estuvo en territorio ecuatoriano en donde visitó las instalaciones de Independiente del Valle e incluso se le vio cenando con los mencionados dirigentes.

Habrá que esperar unos días para ver si ese acercamiento tenía intenciones de algún fichaje o de pronto algún tipo de asesoría para el cuerpo técnico de alguno de los equipos.

Vea también: Hincha se encueró por un concurso de Win Sports y ni así ganó el premio

Tags

Lo Último


Te recomendamos