FPC

Macalister Silva les pegó una peinada monumental a periodistas de Cali

En el programa se quisieron ir de vivos con el jugador de Millonarios que les salió adelante y los dejó toteados de la risa.

Millonarios vs. Santa Fe, por Fecha 10 de Liga BetPlay 1-1023

David Macalister Silva volvió a demostrar que es un crack dentro y fuera de las canchas al pegarle una gran peinada a unos periodistas de la ciudad de Cali en pleno programa, previo al duelo que vivirán América de Cali y Millonarios.

Los dos clubes se medirán en las fechas 3 y 4 de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano en un duelo que para muchos será clave para conocer al finalista del grupo B.

Ambos equipos llegan con 4 unidades en la tabla de posiciones para los partidos de este miércoles 31 de mayo en Cali y del sábado 3 de junio en el estadio El Campín.

Recomendados

Vea acá: “No es una posibilidad”, presidente de Nacional le bajó el pulgar a Armani

Macalister Silva peinó a periodistas de Cali

Fue en el programa Zona Libre de Humo que el jugador de Millonarios no se dejó echar tierra de los comunicadores que se quisieron ir de vivos.

Uno de los comunicadores quiso hacer un juego con el experimentado centrocampista al que le propuso que le daba la nómina y él le diría si alguno no iba.

…Leonardo Castro y Luis Paredes, ¿En quién fallé ahí?”, dijo el periodista.

Sin titubear, Macalister Silva respondió con categoría, pero lanzó fue a los jugadores de América: “Bueno, entonces, vamos así: Novoa, Mena, Córdoba, Velasco… usted me va diciendo si fallo (muchas risas)”.

Sí, él le dio la vuelta a la situación y ocasionó que todos los periodistas soltaran la carcajada en un jocoso momento que ha trascendido en redes sociales.

Le puede interesar: Dando ejemplo: socios de Flamengo y Fluminense terminaron agarrados en plena cancha

En la entrevista también lanzó algunas revelaciones como que él había sido buscado recientemente por los equipos de Cali.

“Con los equipos de Cali tuve la posibilidad, @AsoDeporCali me llamó 2 veces, de @AmericadeCali estuve cerca y fue lo más reciente”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos