FPC

“Somos locales en Bogotá”, jugador de América desató a los hinchas de ‘Millos’

VIDEO | El futbolista le puso picante a la previa de la doble confrontación, pero se le pasó por alto un pequeño detalle.

Hinchas de América cayeron con una falsa promoción

Cristian Barrios, jugador de América de Cali, le metió picante al doble duelo que vivirá el cuadro ‘Escarlata’ ante Millonarios al sentenciar que ellos son locales en la ciudad de Bogotá.

Los dos clubes se medirán en las fechas 3 y 4 de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano en un duelo que para muchos será clave para conocer al finalista del grupo B.

Ambos equipos llegan con 4 unidades en la tabla de posiciones para los partidos de este miércoles 31 de mayo en Cali y del sábado 3 de junio en el estadio El Campín.

Recomendados

Vea también: Hincha se encueró por un concurso de Win Sports y ni así ganó el premio

Cristian Barrios desató a los hinchas de Millonarios

Hablando de toda la llave en general, el jugador manifestó que “Somos locales en Bogotá también, tenemos nuestra hinchada allá y eso es un plus positivo para conseguir el objetivo”.

Esta afirmación provocó todo tipo de comentarios al respecto de parte de los aficionados de Millonarios en la publicación.

Lo cierto es que pese a que América tiene una de las mejores hinchadas de la ciudad de Bogotá, a Barrios se le pasó por alto el detalle que en ese compromiso de la cuarta jornada no se permitirá el ingreso de los mismos al escenario deportivo.

Vea acá: A Bacca lo achantó la Kiss Cam y los comentarios despiadados acabaron con él

No habrá hinchada de América contra Millonarios en El Campín

Luego de la Comisión Distrital para el Fútbol de este lunes 29 de mayo, se definió que para el partido de este sábado vs América de Cali no se permitirá el ingreso de hinchada visitante. ¡El Campín será totalmente azul y blanco!”, informó Millonarios en sus redes sociales.

Sobre las claves puntuales para estos compromisos, Barrios también dejó claro que “Va a ser fundamental la paciencia, tener el balón, presionarlos, someterlos tanto nosotros adentro, como la hinchada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos