FPC

La esposa de Armani ‘alborotó el avispero’ con un par de comentarios sobre su regreso a Nacional

El mensaje de un hincha ‘Verdolaga’ provocaron las palabras de la pareja del arquero.

La esposa de Franco Armani insinuó que él regresará pronto a Atlético Nacional y los hinchas se alborotaron. Los comentarios llegan en medio de un mal momento del argentino en River Plate, lo que le da más razones al hincha ‘Verdolaga’ para ilusionarse.

Le puede interesar: A Bacca lo achantó la Kiss Cam y los comentarios despiadados acabaron con él

Aunque es considerado un ídolo del club y referente del actual plantel de River Plate, Franco Armani está siendo objetivo de devastadoras críticas. Resulta que, en los más recientes partidos de River, Armani fue responsable de varios goles y por eso un amplio sector de la hinchada y la prensa lo criticó.

Recomendados

Los comentarios de la esposa de Franco Armani.

La gran cantidad de críticas que recibió Franco Armani provocaron que Daniela Rendón, su esposa, hiciera un comentario muy llamativo en Twitter. Rendón aseguró que muchos solo se fijan en los errores de Franco y dejan de lado lo que ha hecho bien.

“Siempre será más fácil atribuirle la culpa al otro, pero por qué no hablan de las dos que sacó en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven”, Daniela Rendón

El comentario de Daniela Rendón provocó que un hincha de Nacional le respondiera con una propuesta, la cual tiene mucho que ver con su regreso al equipo paisa.

“Ya es hora que se devuelvan ¿si? Gracias”

Sorpresivamente, Daniel le respondió al hincha de Nacional. Unos emoticones fueron suficientes para que ella ‘alborotara el avispero’ e ilusionara a muchos con la posibilidad de que Franco Armani vuelva a ser el arquero del equipo paisa.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos