FPC

Hincha se encueró por un concurso de Win Sports y ni así ganó el premio

Hasta el equipo del FPC del que regalaron la camiseta se sorprendió por la decisión.

Hincha se encueró por un concurso de Win Sports y ni así pudo ganar

Una curiosa escena se dio en medio de un concurso realizado por el canal Win Sports que sorteó una camiseta de Fortaleza CEIF y un hincha hasta se ‘encueró’ con tal de ganar el premio que le dieron a otra persona.

La inédita situación se dio en medio del programa Camino a Primera en donde realizaron una dinámica de redes sociales para entregar la prenda.

Los aficionados debían seguir la cuenta del canal, usar el # en cuestión, además de publicar una foto viendo el programa y en alusión a las particularidades del club.

Recomendados

Vea acá: A Bacca lo achantó la Kiss Cam y los comentarios despiadados acabaron con él

Hincha se encueró para ganar camiseta de Fortaleza

Fue en respuesta a dicha publicación que llegó un trino que sorprendió a muchos por parte de un usuario llamado Víctor Gutiérrez.

El subió una fotografía sin camiseta y con el escudo de Fortaleza dibujado en su pecho, con el comentario: “Yo la quiero, de @FortalezaCEIF desde la cuna #amix  #caminoaprimera”.

La publicación tuvo gran acogida entre los usuarios de la red sociales que le hicieron todo tipo de chistes al respecto.

Hasta la cuenta oficial de Fortaleza se pronunció al respecto en la mañana de este martes.

Vea acá: ‘Ultras’ costeños se dieron su muñequera a cuenta del Real Madrid

Buenos díaPFFFF!!! 😳 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA Díganme que Victor ganó por el amor de Dios jajajajajaja”, publicaron en la misma red social.

Para sorpresa de todos, desde la cuenta de Win confirmaron que el hombre no fue el ganador. “¡Hola olvidón! 😳😳. Amix, él no fue el ganador de la camiseta del ‘Lord’, pero podemos invitarlo un cafecito. ¿No? ☕”, fue la respuesta del canal.

De inmediato aparecieron múltiples comentarios que piden que le den al hombre una camiseta de Fortaleza que tiene más que merecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos