FPC

Carlos Antonio Vélez le metió certero vainazo a James Rodríguez para bajarlo de la nube

El analista le bajó la arrogancia al futbolista con la comparación que usó. Es una simple “tarea de unos niños”.

“Los embalsamados no van más”, Vélez pidió la salida de James y Falcao
Falcao - James - Carlos Antonio Vélez (Getty Images - Captura de pantalla)

Carlos Antonio Vélez salió al paso de las declaraciones de James Rodríguez que han levantado gran polémica en el país al considerarse junto a Radamel Falcao García y David Ospina como los tres mejores jugadores en la historia de Colombia.

PUBLICIDAD

El futbolista tuvo una entrevista que fue transmitida por RCN entre semana y este domingo por el canal deportivo Win Sports en donde la periodista Andrea Guerrero y el narrador Eduardo Luis hablaron con el exjugador del Olympiacos, en una charla con varios temas de interés.

Una de las respuestas que volvió a ser tema de conversación fue el top 3 de jugadores en la historia del fútbol colombiano que dio Rodríguez. Cabe recordar que en el pasado, James tuvo algunos cruces por su opinión referentes a esto, una de ellas con el recordado Freddy Rincón.

Vea también: Hincha se encueró por un concurso de Win Sports y ni así ganó el premio

Carlos Antonio Vélez comparó a James con Oleg Salenko

Con la polémica encendida al respecto, el periodista apareció en su cuenta de Twitter para ‘bajar de la nube al centrocampista’.

Una imagen de la búsqueda del futbolista ruso Oleg Salenko le sirvió de comparación para señalar: “No se molesten.. es para una tarea de unos niños.. este también fue goleador de un mundial. Y es considerado por ello el mejor futbolista de todos los tiempos en su país? Muchas Gracias!”.

Hay que referenciar que Oleg Salenko fue goleador del Mundial de USA 1994 en donde anotó seis goles.

El top 3 de jugadores en la historia de Colombia, según James

“En el orden en el que los quieran poner: Falcao, David Ospina y yo. David Ospina es el que más tiene partidos en Colombia, él tiene que estar y porque nos ha salvado muchas veces”.

Vea acá: A Bacca lo achantó la Kiss Cam y los comentarios despiadados acabaron con él

“‘Falca’ por lo que ha hecho, por lo que nos ha dado, por los números que también tiene, que son... fue el mejor ‘9′ del mundo y en Colombia hemos tenido como la suerte y el privilegio de poder haberlo visto ‘top”’.

“Y yo, pues por los números que hice, por lo que he hecho, creo que son los tres ahí”.

Tags

Lo Último