FPC

Tiemblan Eduardo Luis y el ‘Cantante del Gol’: Jorge Barón sorprendió narrando fútbol

VIDEO | El histórico presentador del ‘Show de las Estrellas’ recordó épocas como relator al narrarle un gol a su querido Deportes Tolima.

Jorge Barón narró un gol del Tolima y recordó viejos y muy desconocidos tiempos como relator de fútbol.
Jorge Barón, Eduardo Luis y Javier Fernández (Tomada de Instagram: @jorgebarontv - @eduardoluisfut - Captura de Win Sports)

Son muchos los narradores que se convirtieron en figuras célebres de los medios en Colombia. Más allá del retiro o la partida de algunos, en la actualidad el país cuenta con un buen número de relatores, entre ellos varios que llevan ya varias décadas en su profesión.

PUBLICIDAD

Para sorpresa de muchos que no lo recordaban o que quizás no lo sabían, en algún momento de su vida, el reconocido presentador Jorge Barón fue relator de fútbol. A través de su cuenta de Twitter, la imagen del ‘Show de las Estrellas’ recordó cuando le tocaba narrar fútbol en radio.

Vea acá: Qué inseguridad: a Leandro Castellanos lo robaron en Bogotá y le dejaron mal su carro

Así narraría Jorge Barón los goles en el fútbol colombiano

El empresario compartió, a través de sus redes sociales, un video en el que se declara hincha del Deportes Tolima y de igual manera, revela que hace un tiempo tenía que narrar partidos de fútbol.

Vea también: Sonríe ‘Millos’: Óscar Cortés brilla con Colombia y club ofreció un ‘platal’ por él

Incluso, se animó a simular lo que sería la narración de lo que sería una final entre el ‘Vinotinto y Oro’ y Millonarios. Barón relató un electrizante 2-2 y finalmente, demostró lo que sería su grito del gol ante un tanto del delantero Diego Herazo, el cual le representaría el título al ‘Pijao’.

Tags

Lo Último