FPC

“No es cierto”, Alejandro Restrepo ‘aterrizó’ a los que quieren verlo fuera del Pereira

El DT del ‘Matecaña’ está enfocado en clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.

Alejandro Restrepo

La ventana de rumores se abrió de forma estrepitosa en el fútbol colombiano, a falta de que culmine el primer semestre de competencias y en plena disputa de los nuestros para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores o Sudamericana. El revuelo crece y los hinchas andan expectantes por las nuevas y posibles contrataciones en diferentes equipos.

¿El principal rumor? La supuesta desvinculación de Alejandro Restrepo, el técnico del Deportivo Pereira que pone a soñar a toda una ciudad tras amplias posibilidades de integrar los 16 mejores clubes de Sudamérica. Pese a que tiene contrato vigente y está feliz en Pereira, varios periodistas lo ubicaban como el nuevo DT de otros equipos.

Lea también: ‘Don Jediondo’ pidió a un ídolo de Santa Fe como DT, pero le dijeron que no

Recomendados

¿Fin del ‘humo’?

En diálogo con ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Alejandro Restrepo estuvo firme en que tiene un vínculo con Deportivo Pereira y que es su gran prioridad hasta la fecha. Como si fuera poco, le lanzó un ‘dardo’ a los que ubicaban al DT como ‘ficha cantada’ por aparentes acuerdos verbales.

“Los rumores muchas veces se tocan y no se va a la fuente. Con ninguno de estos clubes que mencionan he tenido una conversación, más allá de que en estos clubes y la mayoría del fútbol colombiano hay buena relación”, indicó el estratega del Pereira.

Eso sí, también consideró que es un “halago” que varios clubes del FPC lo tengan en carpeta, pues da registro de su histórico andar con Deportivo Pereira, tanto en la Liga del 2022-2 como en la actual Copa Libertadores; sin embargo, su mente está únicamente en la ‘Perla del Otún’.

“Nosotros hoy estamos enfocados con el Deportivo Pereira, en lo que son estos dos partidos de Copa que son los más importantes, especialmente en Monagas que es el que viene y el que nos marcara una ruta para la clasificación y no queremos desenfocarnos de ese objetivo”, complementó Restrepo.

¿Cuándo vuelve a jugar el Pereira?

El ‘Grande Matecaña’ jugará como visitante en la fecha 5 de Copa Libertadores, ante Monagas de Venezuela, a partir de las 5:00 p.m. (hora de Colombia).

Si Pereira gana y Colo Colo pierde ante Boca Juniors en la ‘Bombonera’, los pereiranos sellarán su tiquete anticipado a los octavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos