FPC

Propusieron que Falcao reemplace al ‘Che’ en la icónica plaza de la Nacional y más de uno se ofendió

En las redes sociales se armó un enorme debate sobre la imagen que adorna el importante espacio de la universidad.

Propusieron que Falcao reemplace al Che Guevara en la plaza de la Universidad Nacional

Proponen que Radamel Falcao García reemplace al ‘Che’ Guevara en la icónica plaza de la Universidad Nacional y se armó fuerte debate. Todo ocurrió por un comentario que hizo alguien que estudió en la universidad y que, en principio, no tenía nada que ver con el capitán de la selección Colombia.

Le puede interesar: Andrea Guerrero le ‘endulzó el oído’ a James para que juegue en ‘Millos’ y su reacción sorprendió

Recientemente, una usuaria en Twitter desató un enorme debate al asegurar que la gente decente que hizo parte de la Universidad Nacional nunca se tomó una foto en la icónica plaza del ‘Che’ Guevara.

Recomendados

“La gente decente de la Nacional jamás nos tomaremos una foto en la plaza Che”

Dicho tuit se volvió viral en cuestión de horas, ya que, con el objetivo mostrarse en contra, muchas personas compartieron fotografías en la plaza. Pero también hubo quien respaldó el que los integrantes de la ‘Nacho’ no deberían sentir orgullo por la imagen que adorna la plaza.

Proponen que Falcao reemplace al Che Guevara en la plaza de la Universidad Nacional

El gran debate llegó a ser tendencia en Twitter porque algunas personas lo sabotearon. Prueba de esto es que otro usuario de la red social propuso que Radamel Falcao sea la nueva imagen que adorna la plazoleta.

Dicha propuesta ofendió a varias personas, que no le encontraron el chiste y expresaron que el comentario es una falta de respeto con el Che Guevara y con la propia universidad.

¿Cuál es el verdadero nombre de la Plaza del Che?

Aunque muchos la reconoce como la Plaza del Che, el verdadero del icónico espacio dentro de la Universidad Nacional es ‘Plaza Francisco de Paula Santander’. ¿Por qué se llama así? Porque hasta 1976 allí hubo una estatua de Francisco de Paula Santander, las cual fue removida por los estudiantes de la institución.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos