FPC

Andrea Guerrero le ‘endulzó el oído’ a James para que juegue en ‘Millos’ y su reacción sorprendió

¿Y si te llama Gamero? Los hinchas de Millonarios ya se habían ilusionado con Falcao y ahora hablan de James

James Rodríguez y Andrea Guerrero

El presente y futuro de James Rodríguez se traduce como incertidumbre total. Tras su renuncia a Olympiacos el pasado mes de abril, el mediocampista está sin equipo y no parece tener muchos pretendientes. Ante la situación, muchos han especulado con que es momento que el goleador del Mundial 2014 fiche por un equipo del futbol colombiano y en medio de una entrevista, Andrea Guerrero ‘se las cantó' de frente.

Vea acá: “¡Mentiras!”, Carlos A. Vélez no se creyó el cuento de James sobre el fracaso de la selección Colombia

En una entrevista con Win Sports, James habló acerca del proceso que vivió en las últimas eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con los distintos técnicos que lo dirigieron y la ‘tuza’ que enfrentó luego de que la selección Colombia no lograra su tiquete a la Copa del Mundo.

Recomendados

Por supuesto que el tema del futuro del ‘10′ estuvo dentro de la conversación y Andrea Guerrero no desaprovechó el momento para mandarle el ‘directazo’ e intentarlo convencer de llegar a Millonarios. La reacción de James David puede que sorprenda a muchos.

Yo hoy pienso en un equipo y dijo el (Alberto) ‘Tito’ Gamero le caería de maravilla a James.

—  Andrea Guerrero

James de inmediato respondió:

El futbolista ya había confesado que su sueño de niño fue jugar en el fútbol colombiano y hasta había apuntado que de llegar a darse, lo haría en un equipo de la ciudad de Medellín o en el Deportes Tolima, club a donde siempre anheló llegar.

Sin embargo, cuando Guerrero le ‘ofreció' Millonarios, rápidamente respondió y aunque no cerró la esperanza del todo, dejó claro que un posible fichaje por el ‘Embajador’ no sería a corto plazo.

Dentro de mis metas y prioridades no está venir ahora a Colombia, pero en unos años se puede dar.

—  James Rodríguez

Vea también: Quintero se ‘enamoró’ de un jugador de la selección Colombia que la está rompiendo en el Mundial

James confesó qué equipo le gusta del fútbol colombiano:

El volante de 31 años confesó que sí ve el fútbol colombiano cuando tiene tiempo y los horarios se lo permiten, e incluso se animó a confesar qué equipos le gustan:

Águilas juega bien y Millonarios con Gamero” concluyó Rodríguez Rubio.

¿Qué viene para James?

Una vez más, James dejó en claro que quiere seguir en Europa y espera que en junio o julio se reactive el mercado de fichajes y los equipos empiecen a armar sus proyectos de cara a la temporada 2023/24 para recibir ofertas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos