FPC

Un clásico: Gerardo Bedoya vio una nueva tarjeta roja como DT y agrandó su ‘récord’

El exfutbolista volvió a ser expulsado y en redes le recordaron la gran cantidad de tarjetas que ha recibido durante su carrera.

Gerardo Bedoya tiene el récord mundial de jugador que más tarjetas rojas recibió.

Este martes, Independiente Santa Fe visitó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina por un juego de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El ‘Cardenal’, que no alcanzó a clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2023-I, complicó su paso a la siguiente fase tras caer por 1-0 ante el ‘Lobo’.

El juego estuvo enmarcado por diferentes hechos polémicos, como la denuncia que hizo el delantero Hugo Rodallega sobre los insultos racistas que habría recibido junto a sus compañeros de parte de aficionados del cuadro local. Incluso, antes de culminar el primer tiempo, se dio un fuerte cruce entre miembros de ambos equipos, el cual dejó como saldo varios expulsados.

¿Cuántas expulsiones llevar Gerardo Bedoya en su carrera?

El árbitro venezolano Ángel Arteaga, antes de culminar la primera parte, decidió mostrarle la tarjeta roja a cinco personas. Por los lados del local, Sebastián Romero (en el banquillo) y Felipe Sánchez por conducta violenta fueron expulsados, mientras que en el ‘Cardenal’ Wilson Morelo, Juan Daniel Roa y Gerardo Bedoya (estos dos últimos en el banquillo) también se tuvieron que ir del terreno de juego.

Recomendados

De inmediato, a los seguidores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) les llegó a su memoria la imagen de Bedoya viendo tarjetas rojas, pero como jugador. Por supuesto, no dudaron en recordar que el excentrocampista acumuló 45 expulsiones en su etapa como jugador, una cifra récord, pues en la segunda posición está Sergio Ramos con 25 cartulinas rojas.

Sin embargo, otro dato que quizás había pasado desapercibido es que como parte de un cuerpo técnico, Bedoya también ha sido sancionado. Con la de este miércoles, ya son cuatro las rojas que lleva Bedoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos