FPC

‘El Tino’ Asprilla se indignó por el precio de la gasolina y mandó ‘vainazo’ al petrismo

El exjugador demostró su molestia por la cifra que pagó para tanquear su vehículo.

A través de sus redes sociales, Faustino Asprilla se quejó del precio de la gasolina y mandó mensaje al gobierno de Gustavo Petro y sus seguidores. ‘El Tino’ mostró que lo que pagó en su paso por una gasolinera y la cifra es bastante elevada.

Le puede interesar: ‘El Tino’ reveló cómo soportó el racismo que ahora sufre Vinícius en Europa: “hacerme el pendejo”

El 23 de mayo de 2023, ‘El Tino’ Asprilla utilizó sus redes sociales para quejarse del precio de la gasolina. Con un video que mostró cuánto pagó por poco más de 15 galones y medio del combustible, el tulueño demostró su molestia.

Recomendados

Según lo que pudo verse, Faustino Asprilla pagó más de 300 mil pesos. Él acompañó el video con una serie de palabras, las cuales demostraron su molestia por la elevada cifra que pagó. Además, pareció enviar un mensaje al gobierno de Gustavo Petro y sus seguidores.

“Vea lo que costó la tanqueada de esto. ¡Sigan, denle!”, Faustino Asprilla

‘El Tino’ Asprilla opinó sobre el racismo que sufre Vinícius Júnior en España.

Durante la transmisión de un programa de ESPN Colombia, ‘El Tino’ Asprilla opinó sobre el escándalo de racismo contra Vinícius Júnior. Él empezó por asegurar que vivió la misma situación cuando llegó a Italia para jugar en el Parma.

“Sí, claro. Me pasó constantemente en Italia. Cuando llegué al Parma, en el único estadio de Italia en el que no me gritaban cosas y me hacían sonidos, era en el de Parma. Me tocaba convivir con eso diariamente en una cancha de fútbol”, Faustino Asprilla

‘El Tino’ también contó lo que hizo en aquella época para soportar los insultos racistas.

“Para mí lo mejor siempre fue hacerme el pendejo... Entrar a la cancha, jugar fútbol y tratar de convertir eso en aplausos, que fue lo que casi siempre me pasó”, Faustino Asprilla

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos