FPC

Carlos Antonio Vélez mandó brutal ‘vainazo’ a Carlos Valdés sobre su trabajo en ESPN

El periodista hizo un comentario que fue una clara crítica al exjugador.

Carlos Antonio Vélez demostró que detesta el trabajo de Carlos Valdés en ESPN
Carlos Antonio Vélez y Carlos Valdés (Instagram, @velezfutbol y @carlosvaldes5)

Carlos Antonio Vélez mandó dura indirecta a Carlos Valdés por su trabajo en ESPN y muchos no se percataron. Las palabras del periodista apuntaron a lo que hizo Valdés cuando comentó un partido de la Copa Sudamericana 2023.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La cosa es seria: Conmebol le ‘puso el ojo’ a la denuncia de Rodallega por racismo

En la noche del 23 de mayo de 2023, Santa Fe enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la Copa Sudamericana. ESPN fue el encargado de transmitir el partido para Colombia, por lo que designó a Federico Bulos como narrador y a Carlos Valdés, el exjugador de la selección Colombia, como comentarista.

El comentario de Carlos Antonio Vélez sobre Carlos Valdés.

Un día después del partido, Carlos Antonio Vélez habló del partido de Santa Fe contra Gimnasia en ‘Palabras Mayores’, su tradicional espacio de opinión. Lo llamativo fue que sus primeras palabras sobre dicho encuentro apuntaron al comentarista de la transmisión del canal ESPN, es decir, a Carlos Valdés.

Aunque no nombró a Valdés, Vélez dejó claro que detestó su trabajo como comentarista en la transmisión de ESPN. Él, con la contundencia que lo caracteriza, expresó su indignación al ver que un canal de dicha magnitud no designó a un “comentarista profesional” para el partido de Santa Fe.

“Me resisto a creer que una empresa tan poderosa y seria como ESPN no tenga un comentarista profesional para un partido como el de ayer. Qué pena, ¿no?”, Carlos Antonio Vélez

*Escuchar a partir del minuto 9:00

¿Cuándo es el próximo partido de Santa Fe en la Copa Sudamericana 2023?

Tras la derrota 1-0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, Santa Fe se alejó bastante del primer lugar del Grupo G en la Copa Sudamericana 2023. Ahora, el equipo colombiano tendrá que ir por todo en los dos partidos restantes de la fase de grupos.

El próximo rival de Santa Fe será Universitario de Perú. Dicho duelo se llevará a cabo el 8 de junio de 2023 a las 21:00 (hora de Colombia) en el Estadio El Campín de Bogotá.

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último