FPC

Al DT de Águilas le ‘tiraron’ por su acento “cachaco” y una multitud lo defendió

Su equipo perdió ante Alianza Petrolera en el primer juego de cuadrangulares.

Lucas González

Sin duda alguna, el partido más atractivo de los cuadrangulares en la Liga BetPlay 2023-1 fue el de Alianza Petrolera y las Águilas Doradas. Tras un 0-2 a favor de la visita, la pelota quieta fue fundamental para los de Barrancabermeja y remontaron en un partido increíble.

El marcador quedó 5-3 y los ‘Aurinegros’ sacaron cara en una jornada llena de empates. Esto apenas comienza, pero se demostró que Atlético Nacional deberá remar fuerte si quiere acceder a la gran final, pues sus rivales están dando todo de sí en aras de dar un ‘batacazo’ gigante en dicho cuadrangular.

Lea también: “¿Por qué no ganar?”, James se acordó de la Sub-20 y le pidió que vaya por todo en el Mundial

Recomendados

¿Críticas a Lucas González?

A través de Twitter, una buena cantidad de usuarios ridiculizó a Lucas González, el estratega de Águilas Droadas, por su acento bogotano marcado. Esto provocó de inmediato el debate regionalista tras la rueda de prensa que tuvo en Barrancabermeja, minutos después de que finalizara el partido.

Estas fueron algunas de las burlas hacia González.

A pesar de todo, varios usuarios salieron a respaldar tajantemente a Lucas González, mencionando que a él sólo le tiran por su acento bogotano. Se inclinaron a apoyar sus estudios y el ‘campañón’ que está haciendo con Águilas, dejándolo como cabeza de grupo en su cuadrangular.

Esto apenas inicia, tal como lo indicó González en su rueda de prensa. No fue el mejor partido, y también las condiciones climáticas influyeron en la remontada; sin embargo, quedan 5 citas y Águilas Doradas tiene la gran ventaja del ‘punto invisible’.

¿Cuándo vuelve a jugar Águilas?

Los dirigidos por González se medirán ante el Deportivo Pasto, en condición de local. Dicho cotejo se jugará el sábado 27 de mayo a partir de las 6:05 p.m. en el Estadio Alberto Grisales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos